El grupo Cortefiel te ofrece la oportunidad de unirte a su equipo de trabajo


CortefielEl Grupo Cortefiel es uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con presencia en más de 54 países y con más de 1.500 puntos de venta. Cuenta en la actualidad con cuatro cadenas especializadas de marca propia y una cadena outlet; Springfield, Woman’s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Fifty Factory. El grupo ofrece la posibilidad de unirse a su gran equipo de trabajo con ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas, así como en las sedes centrales de Madrid y Barcelona.

En relación al perfil de sus trabajadores, el Grupo Cortefiel está formado por un equipo joven y dinámico, entusiasmado por la moda y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Los valores que busca en los trabajadores que selecciona son: la pasión por la moda, la experiencia en la atención personalizada al cliente, el trabajo en equipo, la orientación a la calidad y los resultados.

Las tiendas del grupo cuentan con un equipo  formado por responsables de tienda, vendedores, escaparatistas, visual merchandisers y mozos de almacén.

Para aquellas personas interesadas en trabajar en Cortefiel, la empresa ofrece estabilidad laboral, horarios flexibles compatibles con sus estudios y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de una red de ventas gracias a sus planes de formación. Desde el Grupo Cortefiel se cree en las personas y en que son ellas quienes marcan la diferencia.

En sus sedes centrales de Madrid y Barcelona trabajan 700 personas en áreas tan distintas como diseño, compras, planificación, distribución, ventas, marketing, merchansiding y escaparatismo y otras como recursos humanos, Supply Chain, finanzas, IT, expansión o franquicias.

Desde el grupo, se ve el desarrollo profesional como una de sus mayores preocupaciones, por ello, favorece la movilidad y apuestan de manera decidida por la promoción interna.

Para consultar más ofertas de empleo en Cortefiel, entra en el siguiente enlace.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas del Grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. MONICA noviembre 11, 2012 a las 19:27

    He trabajado durante 10 años en el sector atención al cliente.Me gustaria trabajar en cualquier puesto que me designen,ya que soy una persona creativa,dinámica con pasión por la moda.También he trabajado de cajera de supermercados,tengo experiencia de azafata,camarera y he realizado un curso de ventas en el corte inglés.Hablo perfectamente el catalán,castellano leido y escrito.Tengo nociones de ingles.Espero recibir noticias pronto.ATENTAMENTE:

    MONICA.

    • Admin enero 2, 2013 a las 19:10

      ¡Hola Mónica!

      Para trabajar en Cortefiel puedes dejar tu CV directamente en la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo como dependienta, visita nuestro site de Workea. Muchas gracias. Un saludo.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€