Nuevas aperturas de tiendas Stradivarius


Ofertas empleo tiendas de modaLa tienda de moda Stradivarius, parte del grupo Inditex, mantiene un ritmo de crecimiento fantástico por lo que sus aperturas crearan nuevas ofertas de empleo.

El grupo Inditex aumentó sus ventas en un 5% el primer trimestre del año, y esto se debe en parte a que las marcan Bershka y Stradivarius lideran el número de aperturas en lo que va de año, por lo que el gigante español espera potenciar más aún estas enseñas en lo que queda de año, y se prevén nuevas aperturas tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Es por esto que se puede esperar nuevas ofertas de empleo bajo las posiciones de dependienta o persona de tienda, responsable de tienda y gerente.

Para trabajar en Stradivarius, poseer una experiencia en tiendas similares será muy valorado, así también como una formación en el campo de la moda. Por otra parte, el conocimiento de múltiples lenguas puede favorecer tus opciones a la hora de optar por el puesto, y no olvides que la atención al cliente es una de las características claves que se busca en el personal de la tienda.

Si deseas trabajar en el sector de la moda, no dejes de visitar Workea para mantenerte al tanto de todas las oportunidades de trabajo en tiendas de ropa.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas del Grupo Inditex:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados