Mercadona sigue creando empleo con su nueva tienda en Madrid


Trabajo en MercadonaLa cadena de supermercados Mercadona inaugura este mes su nueva gran superficie en el centro comercial ABC, situado en plena calle Serrano de Madrid. Gracias a esta nueva apertura se generarán nuevos puestos de trabajo.

Desde que nació en 1993 Mercadona se ha establecido como una de las cadenas más sólidas de supermercados en España. La razón: su filosofía de empresa, calidad total al mejor precio y el especial cuidado que presta a sus trabajadores.
La empresa ofrece numerosos cursos para que puedas formarte antes de iniciar tu carrera profesional, por eso Mercado también contrata a personal sin experiencia en supermercados. Aunque si se valorará el nivel de estudios, las dotes de atención al cliente y la buena presencia.
El pasado año Mercadona se convirtió en una de las empresas de mayor expansión en el sector alimenticio. Sin embargo, Mercadona sigue un ambicioso proceso de crecimiento y no conformándose con ser líder en el panorama español, ha decidido lanzarse a hacer carrera en el plano internacional. Portugal, Francia, Italia y Bélgica son algunos de los destinos elegidos para instalarse.
Es importante resaltar que la empresa de distribución valenciana aumentó su plantilla de trabajadores creando 6.500 puestos de trabajo en el pasado año. El equipo humano de Mercadona cuenta ya con los 70.000 trabajadores, cifra que seguirá creciendo en este año 2012 con todas las nuevas aperturas que se ha previsto la marca.
Su plan de actuación para este año es continuar con la misma trayectoria ascendente por eso ha anunciado 60 nuevas aperturas por lo que te recomendamos que estés atento a nuestro Blog.
Si aún no estás registrado en nuestra web Workea, hazlo ahora para conocer nuestras últimas ofertas de empleo.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Mercadona:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. admin abril 2, 2012 a las 13:40

    Hola Pedro,
    Para poder formar parte de la plantilla de Mercadona, debes visitar alguno de sus locales, como indicamos en la noticia.

    ¡Gracias y suerte!

  2. vanya hristova snevchelieva junio 13, 2012 a las 16:31

    Bucko trabajo

    • admin junio 15, 2012 a las 14:45

      Hola Vanya. Presenta tu CV en alguno de sus supermercados. Consulta nuestros cursos de formación para tener más posibilidades de superar los procesos de selección. Gracias.

  3. Luis Blas Solis junio 20, 2012 a las 09:48

    quiero trabajar en cualquier lugar de un Mercadona.

    • admin junio 22, 2012 a las 14:34

      Hola Luís presenta tu candidatura en alguno de los supermercados de la empresa. Suerte!

  4. elena julio 19, 2012 a las 15:08

    esto interesada en el puesto d trabajo

    • Admin septiembre 4, 2012 a las 17:34

      Hola Elena, para trabajar con Mercadona puedes rellenar un formulario en sus supermercados. Suerte!

Los Comentarios están cerrados