Nuevas oportunidades de empleo en Mercadona Canarias


Presente en 15 comunidades autónomas, Mercadona no cesa su expansión por territorio español.

La cadena de supermercados valenciana abrirá entre este año y en 2013 de tres a cinco nuevas tiendas en Canarias, donde ya cuenta con 72 establecimientos, la mayoría repartidos entre Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

Mercadona tiene previsto abrir antes de fin de año un nuevo establecimiento en Costa Antigua, en Fuerteventura y a finales del 2013 otro en Pájara y 3 mas en Lanzarote, el primero que se abrirá será en Arrecife, en la zona comercial cercana a Los Mármoles, y en las previsiones de expansión de la empresa figura otra superficie en Arrecife, una en Yaiza y otra en Tías.

Las aperturas serán una gran oportunidad laboral para los residentes en las islas ya que gracias a estas nuevas aperturas se crearán un centenar de ofertas de empleo, desde administrativos, cajeros, carniceros, pescadería, frutería, panadería, repartidores, servicio Limpieza…

Para trabajar en Mercadona la empresa no requiere ningún tipo de experiencia, si no son puestos específicos. Las personas interesadas pueden entregar su currículum en cualquiera de las tiendas de la cadena.

Por otro lado, mercadona tiene una serie de ofertas de trabajo publicadas en su web para puestos especializados en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Propuestas de empleo para cubrir puestos de Ingeniería Industrial, Licenciados en Medicina y Técnicos en Mantenimiento que podréis consultar aquí seleccionando Las Palmas de Gran Canaria,  y aquí las de Santa Cruz de Tenerife en el buscador.

A través de Workea podrás encontrar cursos muy útiles para conseguir estos trabajos consulta nuestra oferta de foramción para vendedores, trabajos de atención al cliente, administrativoso dependientes. Además en Workea encontrarás ofertas laborales de dependiente, en supermercados o de atención al cliente. Recuerda crear tu propia alerta para que esas ofertas que más te interesen te lleguen de manera rápida y sencilla a tu e-mail.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Mercadona:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , ,

  1. julio agosto 9, 2012 a las 16:28

    necesito trabajo no tengo casa ni ayudad y dentro de poco un bebe,,porfavor tanto trabajo ke tienen en mercadona aver si me ayudan porfavor un saludo cordial….

    • Admin septiembre 4, 2012 a las 18:09

      Hola Julio, visita nuestro buscador de empleo, seguro que encuentrás alguna oferta que puede interesarte. Por otro lado para trabajar con Mercadona debes acceder aquí. Gracias.

      • Claudio garcia octubre 8, 2012 a las 11:23

        Hola buenos dias, estoy buscando trabajo y me interesaria mucho trabajar con ustedes. Un saludo

        • Admin enero 4, 2013 a las 12:22

          Puedes dejar directamente el CV en cualquiera de los establecimientos de Mercadona. Conoce todas las ofertas de empleo en supermercados visitando nuestro site de Workea. Muchas gracias. Un saludo.

  2. MARIA EUGENIA lOZANO septiembre 26, 2012 a las 01:18

    hola. les ruego que me digan donde puedo enviar mi curriculum, vivo en la isla de la palma, corren rumores de que habra un Mercadona en esta isla, y mi mayor ilusion es trabajar en un lugar como este. llevo bastante tiempo desempleada, por favor les ruego informacion. gracias

    • Admin septiembre 26, 2012 a las 17:45

      Hola María Eugenia. En Workea tenemos ofertas de empleo de Mercadona, puedes verlas aquí. También puedes registrarte en su portal de empleo, clica aquí. ¡Mucha suerte!

  3. isabel noviembre 3, 2012 a las 13:01

    hola,mi nombre es isabel, e consultado las ofertas de trabajo en las palmas y en su pagina no existe ninguna qu corresponda con esa isla, se a ciencia cierta y lo acabo de leer que en las palmas van a abrir mas mercadonas, y me gustaria saber como poder acceder a dichas ofertas ya que en su pagina no aparece ninguna de las palmas, me encuentro en una situacion critica, sin ayudas, sin paro, sin nada y necesito un trabajo para poder subsistir, donde podria acceder a las ofertas de las palmas?ah y yo ya estoy registrada en su pagina. un saludo.

    • Admin enero 3, 2013 a las 11:48

      ¡Hola Isabel!

      Para trabajar en Mercadona puedes dejar tu CV en sus establecimientos. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en supermercados, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  4. Angel marzo 12, 2013 a las 16:28

    Necesito trabajo urgente,estoy sin casa y me han echado de mi domicilio anterior,mi padre está algo enfermo y mi madre ya esta en una edad que no puede trabajar,
    Por favor,,,necesito trabajo URGENTE
    GRACIAS

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 15:17

      Hola Angel

      Puedes acceder a todas nuestras ofertas para trabajar en Mercadona haciendo click aquí. También puedes dirigirte a la página de Mercadona para enviar tu CV con el siguiente enlace. También te sugerimos que des un vistazo a todas las ofertas en el sector que hay en Workea.

      Mucha suerte!

  5. yoanna mayo 1, 2013 a las 22:44

    hola estoy interesada trabajar en mercadona,vivo en lanzarote y me he enterado que van abrir uno aqui,quisiera saber donde puedo dejar el cv. Gracias.Espero tu respuesta lo antes posible

  6. Rafael mayo 3, 2013 a las 19:24

    Mi nombre es Rafael y estoy buscando trabajado. He leido que abrirán un Mercadona en Lanzarote, me gustaría saber donde puedo enviar mi curriculum vitae.
    Muchas gracias.

    • Daniel Workea mayo 23, 2013 a las 18:13

      Hola Rafael,
      Puedes estar pendiente de las ofertas de empleo disponibles en la empresa a través de su página oficial. También puedes ver todas las ofertas de trabajo en tu localidad aquí.
      Suerte!

  7. moneiba noviembre 20, 2013 a las 20:52

    busco un puesto de trabajo.

  8. Katherine garcia diciembre 13, 2013 a las 13:15

    Hola buenos dias estaba interesada en trabajar con ustedes y me gustaria formar parte del grupo de mercadona vivo en morro jable y los supermercados de mercadona estan a 90 km de mi casa pero van a abrir uno mas cerca y me gustaria que me tomaran en cuenta pero nose como dejar el curriculum por la página de internet me podrian ayudar??? Necesito, quiero y tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Gracias espero su pronta respuesta.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€