El nuevo mercado gourmet Isabela generará 250 puestos de trabajo


Trabajar en IsabelaSituado en el centro financiero de Madrid y ubicado en un edificio situado en el Paseo de la Habana, el próximo mes de abril abre sus puertas el nuevo mercado gourmet denominado Isabela. Este edificio constará de cuatro plantas y creará 250 ofertas de trabajo.

Este nuevo entorno, no será un lugar de compras, sino un espacio gourmet que contará con una zona de tapas frías, tapas de autor, un espacio dedicados a desayunos gourmet e incluso un exclusivo cine. Isabela albergará 38 puestos para degustar y disfrutar de la alta cocina. Además, de acoger a un restaurante de lujo y un espacio enológico dedicado al universo del vino.

El sótano albergará una sala de cine para proyecciones y eventos, La primera planta será el rincón de las tapas de autor con puestos dedicados a chefs vanguardistas. Y en la segunda planta se situará el restaurante de alta cocina firmado por el chef Joaquín de Felipe.

Isabela abrirá los 365 días del año en horario ininterrumpido de 9 a medianoche de domingo a miércoles.

Para desarrollar esta actividad, el mercado de Isabela seleccionará a un cuidado equipo humano que pueda ofrecer un servicio personalizado por zonas, dado que su objetivo es convertirse en un lugar de referencia en el mundo de las experiencias gastronómicas. Además de solicitar personal con experiencia demostrable en el mundo de la restauración, los candidatos deben transmitir sobriedad, elegancia y estilo para ajustarse a los requisitos del proyecto.

Si tienes experiencia previa en restauración o atención al cliente puedes presentar tu candidatura para trabajar en Gourmet Isabela formar parte de este exclusivo equipo.

Para encontrar otras ofertas de trabajo relacionadas con el sector de la restauración, clicka aquí.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. Lidia Mendoza febrero 28, 2012 a las 16:16

    Hola me interesa el puesto de trabajo que se oferta en la noticia.
    Pero tengo una pregunta, ¿Hay otra forma de entregar el currículum, a parte de entregarlo a la dirección que se cita en el texto? ¿Existe un correo electrónico donde pueda enviar el currículum?

    GRACIAS!!!

    • admin febrero 29, 2012 a las 11:02

      Hola Lidia, de momento la empresa no nos ha facilitado más información que la dirección. Igualmente, puedes buscar en nuestra página otras ofertas que te puedan interesar. Suerte.

Los Comentarios están cerrados