KFC generará 3.500 empleos en cuatro años


Trabajar en KFCLa cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene la intención de duplicar en los próximos años su presencia en España, al pasar de los actuales 67 restaurantes a los 130 en 2016. Gracias a sus planes de expansión, KFC pretende generar 3.500 nuevas ofertas de empleo en España. Madrid, Valencia, Murcia y Jerez son algunas de las ciudades que albergarán nuevas aperturas de restaurantes KFC.

Para estar pendiente de las oportunidades de trabajo envía tu curriculum a KFC. Actualmente, los candidatos pueden optar a un puesto de trabajo en Madrid o Barcelona a través de su web y próximamente se crearán vacantes en otras ciudades españolas.

Si además vives en Valencia y quieres trabajar en KFC, podrás encontrar en Workea varias ofertas laborales para trabajar en los establecimientos KFC de la capital valenciana. Los empleos son de jefe de equipo, sub gerente y gerente.Para todos los puestos se requiere experiencia en el sector de la hostelería, orientación al cliente y buena presencia. Para el puesto de sub gerente y gerente se requiere además conocimientos financieros y capacidad de liderazgo.

Para los puestos de cocinero y atención al cliente, la compañía se compromete a llevar a cabo un proceso de formación a los nuevos empleados para asegurar que los productos finales que se consumen han sido cocinados y manipulados bajo estrictos controles de calidad. Aproximadamente, cada nuevo establecimiento genera la contratación de unos 30 empleados.

La expansión que tiene previsto llevar a cabo KFC en nuestro país demuestra que la compañía no sólo ha podido sortear la crisis económica, sino que también quiere aprovechar la crisis inmobiliaria para poder ampliar su red de restaurantes e iniciar en España un proceso de expansión, que llevará la fórmula secreta del pollo frito a otras ciudades donde todavía no tiene presencia, como Jerez o Murcia.

Las últimas aperturas de KFC tuvieron lugar el pasado mes de enero en el Centro Comercial Las Rosas y en el Centro Comercial Plenilunio, ambos ubicados en Madrid. Asimismo, la compañía abrirá durante las próximas semanas un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid, concretamente en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz; y un establecimiento de 400 metros cuadrados en Alcalá de Henares, cuya apertura está prevista para el mes de junio.

Manuel Zamudio, presidente de KFC España, asegura que uno de los objetivos de la compañía es “reforzar e incluso mejorar su imagen de marca”, y para ello apuestan por la construcción de “nuevos locales que aporten valor a la empresa”. Se trata de una serie de establecimientos que rondarán los 400 metros cuadrados y contarán con espacios dedicados a la familia, con una zona especial para niños y servicio de Drive-Thru. El primer restaurante de estas características será el de Alcalá de Henares. El directivo ha informado que Valencia también acogerá dos locales de estas prestaciones.

Para acceder a otras ofertas de trabajo consulta nuestra web.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. PILAR SILVA HIDALGO marzo 15, 2012 a las 15:31

    Estoy interesado en esta oferta.Mi tel es 697928778.

  2. CRISTINA noviembre 21, 2012 a las 17:02

    HOLA ME ENTERADO QUE VAIS A ABRIR UN RESTAURANTE KFC EN JEREZ, EN LUZ SHOPPING, Y ME GUSTARIA QUE ME TUVIESEIS EN CUENTA YA QUE ESTOY BUSCANDO EMPLEO Y ESTOY INTERESADA EN VUESTRA APERTURA. LLEVO DOS AÑOS EN PARO Y MI MARIDO TAMBIEN. TENGO UNA NIÑA DE CINCO AÑOS QUE LA TENGO QUE LLEVAR PARA DELANTE Y NECESITO TRABAJAR. ESPERO ME TENGAIS EN CUENTA Y QUE PRONTO RECIBA NOTICIAS. GRACIAS.

    • Admin enero 2, 2013 a las 16:06

      ¡Hola Cristina!

      Puedes dejar tu CV en cualquiera de sus establecimientos. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de empleo en restauración que hay en el mercado en el enlace. Muchas gracias. Un saludo

  3. joseanibal febrero 18, 2013 a las 12:54

    estoy muy interesado en su oferta 657721309

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 10:22

      Hola Jose,
      Puedes ver todas las ofertas relacionadas con el sector de la hostelería a través del siguiente link. Te recomendamos que pases por nuestra sección de formación donde encontrarás cursos que te pueden interesar para ampliar tu campo laboral.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€