Nuevas posibilidades de Empleo en Noruega


El extranjero sigue siendo uno de los mejores recursos para los desempleados de nuestro país. En este artículo os informamos acerca de las posibilidades de empleo en Noruega, nuestro vecino europeo. En la actualidad existen nuevas ofertas laborales para trabajar en Noruega, que pueden convertirse en una gran oportunidad para muchos españoles. En nuestra web de empleo además, encontrarás información sobre las vacantes actualizadas disponibles para cualquier sector profesional.

Las ofertas de empleo para desempeñar un puesto de trabajo en Noruega son más que variadas. En concreto, en el sector de la restauración hay una vacante de empleo para “Sushi Chef”, gracias a la apertura de un nuevo restaurante en Rogaland para la primavera del 2013. Es necesario disponer de 5 años de experiencia mínima en sushi, así como un buen nivel de inglés. La fecha límite para presentar tu candidatura a este puesto es el 28 de febrero de 2013.

También hay procesos de selección abiertos para trabajadores del sector de la ingeniería. Cabe destacar, la presencia de una vacante para el puesto de Ingeniero de Procesos de Producción, para la empresa “For client of Visionline Management Ltd”, ubicada en Bergen. La persona escogida deberá encargarse de tareas de supervisión y aprobación de los procesos de producción, introducción de nuevos productos, ayudar en el desarrollo de prototipos, participar en el control de calidad, así como estar dispuesto a viajar durante 20-50 días al año. La fecha límite para presentarte como candidato al puesto es el 31 de marzo de 2013.

También hay vacantes de empleo disponibles para guía turístico, especializado en turismo de aventura y que disponga de título acreditativo de nivel B en inglés. La persona escogida entraría a trabajar durante los meses de primavera-verano, de mayo a junio. También será valorable experiencia previa como guía de kayak y hablar otros idiomas a parte del inglés, como alemán, francés, ruso y español. Por ello, no pierdas la oportunidad de formarte y conoce nuestros cursos especializados en idiomas. ¡No pongas barreras a tu cv! La fecha límite para inscribirte en esta oferta es el 28 de febrero de 2013.

El sector de la construcción naval es otra de las áreas con posibilidades de trabajo en Noruega. En concreto, hay vacantes para Project Planning Engineer en Omastrand, situada en el condado de Hordaland, con posibilidad de contrato permanente tras 3-6 meses de trabajo.

Así mismo, también hay un proceso de selección abierto para ocupar un puesto de Project Manager en construcción naval, en la misma empresa de la anterior vacante. Para acceder a este puesto es imprescindible contar con una experiencia de 5-10 años en industria naval.

Para poder trabajar en Noruega debes saber que es imprescindible contar con una serie de requisitos. Debes contar con un buen currículum que represente al máximo tus capacidades laborales, y estar dispuesto a viajar al país de destino para entrevistarte personalmente con la empresa, no sirven los habituales correos electrónicos. Además, también es importante disponer de todos los documentos en regla y darse de alta en la administración de Hacienda Noruega.

Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en turismo y otros sectores, visita nuestro site. Puedes registrarte en las distintas alertas de empleo que te interesen y recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. miguel angel manrique vasco marzo 13, 2013 a las 08:34

    Estimados sres
    Porque no adjuntan la manera de acceder a esas vacantes?
    Gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 17:16

      Buenas tardes Miguel Ángel

      En contestación a su pregunta, le diremos que la forma más fácil de acceder a los proceso de selección es a través de las páginas web de las empresas que nombramos en el post.

      Un saludo y mucha suerte

Los Comentarios están cerrados