Próximas aperturas de Mercadona en Cataluña


Trabajo Mercadona CataluñaLa cadena de supermercados Mercadona tiene previsto continuar con su proceso de crecimiento. En la actualidad, la firma alicantina presidida por el empresario Juan Roig tiene distribuidos por todo el territorio un total de 1.446 supermercados a los que se unirán dos establecimientos más en Villafranca del Penedés (Barcelona) y Calafell (Tarragona). En concreto, la fecha de apertura para la tienda situada en la provincia de Barcelona está fijada para el 31 de octubre, mientras que esperan abrir el punto de distribución tarraconense el próximo 29 de noviembre.

Con estas nuevas inauguraciones, el sector de la distribución continúa ofreciendo buenas noticias al mercado laboral, ya que está prevista la creación de nuevos puestos de trabajo (en la actualidad Mercadona emplea con contratos fijos a 70.000 personas).

Perfiles orientados a atención al cliente, reposición, servicios en cajas, dispensación de frescos o panadería formarán parte del personal que trabajarán en estos nuevos establecimientos. En definitiva, personal para formar parte de las secciones de frutería, charcutería, carnicería o pescadería. Así que si tu perfil profesional encaja para trabajar en supermercados, presta atención a los futuros procesos de selección en la comunidad autónoma de Cataluña.

Te será de gran ayuda una experiencia previa en supermercados, en alimentación, distribución o caja. Así como formación y conocimientos específicos del área  logística. Poseer aptitudes comerciales y vocación de servicio al cliente también puede beneficiarte en cualquier proceso de selección.

Por lo tanto, si tu perfil profesional encaja con el que se requiere para trabajar en supermercados y te encuentras en búsqueda activa de un trabajo, debes aprovecha todas las oportunidades. Así que si todavía no has creado tu alerta sólo tienes que seguir este enlace para encontrar todas las ofertas de empleo relacionadas y de este modo poder estar informado de futuros procesos de selección.

Aquí puedes ver más ofertas de empleo de Mercadona a pie de calle

Y también un vídeo para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Mercadona:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe noticias como esta, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€