700 puestos vacantes para trabajar en Nissan


La marca de coches Nissan ha anunciado recientemente que ha elegido su planta de la Zona Franca (Barcelona) para la producción de la versión eléctrica de la furgoneta NV200. La planta producirá un modelo 100% eléctrico en exclusiva para todo el mundo, y gracias a esta decisión se crearán unos 700 ofertas de empleos directas e indirectos en la Zona Franca.

La producción, que empezará entre finales de 2013 y principios de 2014, alcanzará unas 20.000 unidades al año según las previsiones de la dirección de la marca.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y trabajar en Nissan, una empresa líder mundial del sector de la automoción, puedes hacerlo accediendo a la sección de empleo de la página web de la empresa. Deberás crear una cuenta y completar un formulario con tus datos personales, que quedarán así a disposición de la empresa. Una vez creada tu cuenta, podrás postularte para una oferta de empleo existente o simplemente enviar tu CV sin solicitar un empleo específico.

Para consultar las ofertas de trabajo de Nissan, puedes hacer clic aquí, seleccionar la planta de tu interés y el sector, y enviar tu candidatura.

Actualmete la empresa está buscando para la planta de la Zona Franca un operario de línea productiva y dos reparadores mecánicos/eléctricos de máquinas, equipos e instalaciones.

El operario de línea productiva tendrá tareas productivas en las líneas de fabricación de los vehículos, comprendiendo montaje, soldadura, pintado y mecanizado. Se ofrece contrato a tiempo completo y se requiere disponibilidad para trabajar por turnos (incluyendo turno nocturno), FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio, habilidades manuales y capacidad para trabajar en equipo y la capacidad de comprender el castellano. Para presentarte como candidato a este empleo, haz clic aquí.

El reparador mecánico-eléctrico se ocupará del análisis y de las reparaciones de las averías; deberá mejorar la fiabilidad de máquinas, equipos e instalaciones; llevará a cabo la ejecución de inspecciones y realizará los mantenimientos preventivos, correctivos y predicitivos. También se ocupará de la reparación y programación de robots. Serán tareas adiccionales programar PLC´s y autómatas (Allen-Bradley), e identificar oportunidades de mejora medioambiental y de costes. Se requieren 2 años o más de experiencia en mantenimientos de máquinas, equipos e instalaciones; conocimientos de neumática e hidráulica y conocimientos en el campo eléctrico-electrónico.

Tambien puedes enviar tu candidatura espontánea, sin solicitar ningún empleo específico, y simplemente quedar a disposición de la empresa para futuros puestos vacantes.

Para optar a estos empleos, es muy importante la formación, consulta los cursos de mecánica que más te convengan haciendo clic aquí.

Si estás buscando otras ofertas de empleo, no dejes de visitar nuestra página Workea y para acceder a las ofertas de mecánico clicka aquí.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. david mayo 28, 2012 a las 12:01

    estoy parado hace 3años y tengo conocimiento de soldadura

    • admin mayo 31, 2012 a las 12:49

      Hola David,
      Visita la web de Nissan donde encontrarás las ofertas actuales y manda tu currículum.
      ¡Suerte!

  2. Antonio Jose Vallejos Matilla mayo 30, 2012 a las 11:29

    Larga experiencia en soldaduras a tope , garganta para correspondiente control de calidad, tanto para ultrasonidos, radiografía, partículas y líquidos. Habilidad a la hora de organizar puesto de trabajo y preparación de materiales a trabajar. Interpretación de planos y desarrollo de estos. Capacidad de trabajo en grupo o individual. Montador de estructuras metálicas en taller(cerchas, vigas boid,vigas armadas, pilares, cajones armados, etc..). Manejo de toda maquinaria de taller. Capacidad de aportar nuevas ideas y resolver pequeños problemas tanto en grupo como individualmente.

    • admin mayo 31, 2012 a las 12:48

      Hola Antonio Jose,
      Visita la web de Nissan donde encontrarás las ofertas actuales.
      ¡Suerte!

  3. gaspar junio 3, 2012 a las 12:34

    hola llevo 2 años parado, tengo conocimiento de mecaquica, gracias

    • admin junio 24, 2012 a las 19:36

      Hola Gaspar,
      contacta con la empresa a través de este link para hacerles llegar tu candidatura. Suerte!

  4. cleto junio 4, 2012 a las 19:59

    hola soy nuevo por aca buscando oportunidades de trabajos,soy profecional de aires acondicionados en vehiculos y domiciliarias..

    • admin junio 15, 2012 a las 15:35

      Hola Cleto, para trabajar en Nissan entra aquí. No dejes de consultar nuestro portal Workea para encontrar ofertas de empleo de tu sector. Suerte!

  5. SMAILI AHMED junio 7, 2012 a las 19:28

    soy chico serio buscar qualcar trabajo
    yo tengo papers reglo con residencia permanente
    yo tengo a permio de conduir

    • admin junio 11, 2012 a las 15:01

      Hola Smali, en este enlace podrás encontrar las ofertas de trabajo de Nissan. Te recomiendo esta formación para tener más éxito en la selección de personal. Suerte!

  6. Ismael Gil Sanchez junio 8, 2012 a las 00:14

    Esperiencia en cadenas de montaje en Yamaha y en Boch sistemas de frenado.

    • admin junio 11, 2012 a las 14:58

      Para trabajar con Nissan clica aquí . Esta formación te ayudará a conseguir los puestos de trabajo. Suerte!

  7. pafaje junio 21, 2012 a las 18:17

    quiero saber que empresas contratan a personal con minusvalia fisica.gracias

    • Admin julio 3, 2012 a las 15:15

      Hola Pafaje, aquí tienes empresas que contratan personal con minusvalia en nuestro portal de empleo. Un saludo.

  8. ABDOURAKHMANE GAYE julio 10, 2012 a las 18:13

    Hola soy un chico con gana ,tengo familia acqui estoy buscando trabajo i cualquera a cualquer hora.

    • Admin julio 17, 2012 a las 17:41

      Hola Abdourakhmane, visita nuestra portal de empleo Workea, ecnontrarás muchas ofertas de trabajo de todos los sectores. Suerte!

  9. Eduardo septiembre 29, 2012 a las 10:21

    Hola,soy tapicero también en coches con cuarenta años de experiencia.Me gustaría saber si para mi oficio en Nissan hay bacante.

  10. carlos enero 29, 2013 a las 20:31

    hola buenos tardes quisiera trabajar en la nissan, quisiera saber las vacantes que hay.

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:39

      Hola Carlos,
      Puedes aplicar a todas las ofertas de la empresa desde su página web. También puedes ver todas las ofertas de empleo en el sector de la automoción a través del sguiente link.
      Un saludo!

  11. angel febrero 7, 2013 a las 17:50

    hola soy carretillero hace 10 años con carnet de carretilla frontal y retractil busco trabajo,cobro desempleo pero me urge un saludo.

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:52

      Hola Angel,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo como carretillero en nuestra página web haciendo click aquí. No olvides suscribirte para recibir alertas en los sectores que desees.
      Suerte!

  12. oscar febrero 11, 2013 a las 12:59

    hola soy un chico muy a tento a todo, muy manitas con la mecanica de todo tipo,y esperiencia demostrable…con muchas ganas de trabajar..gracias por la antencion…

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:42

      Hola Oscar,
      Puedes ver todas las ofertas en el sector de la automoción en Barcelona a través de nuestra web haciendo click aquí. Te recomendamos que pases por nuestra sección de formación para ver cursos en mecánica que te pueden ayudar a conseguir el trabajo que buscas.
      un saludo!

  13. alberto febrero 13, 2013 a las 11:59

    hola buenos dias queria saber si hay ofertas de empleo para camionero

    • Daniel Workea mayo 17, 2013 a las 11:20

      Hola Alberto,
      Puedes enviar directamente tu CV a la empresa por su portal oficial. También puedes ver todas las ofertas como camionero en nuestra página aquí.
      Un saludo!

  14. francisco javier abril 17, 2013 a las 21:31

    he trabajado en cadiz durante 15 años en la concession nissan de mecanico oficial primera tengo todos los cursos de formacion de lka red nissan en madrid hechos en un centro de formacion a traves de nissan me encuentro en desempleo necesito saber las ofertas de trabajo q hay en algunos concessionarios nissan mas cercanos a cadiz x favor si me pudierais ayudar ahi deje mi correo electronico gracias un saludo

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:45

      Hola Francisco,
      Puedes ver todas las ofertas en la empresa a través de su página oficial. También puedes acceder a todas las ofertas en el sector de la automoción en tu localidad desde nuestra página web aquí.
      Suerte!

  15. Enrique abril 30, 2013 a las 16:54

    Buen día, soy Ing. Industrial Egresado del IPN, me gustaría saber donde puedo consultar la bolsa de trabajo para la planta de Nissan en Aguascalientes.

    Saludos.

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:50

      Hola Enrique,
      Puedes revisar todas las ofertas de empleo de la empresa desde su página oficial. También puedes ver todas las ofertas de trabajo en el sector de la automoción a través de nuestra página web en el siguiente enlace.
      Un saludo!

  16. Kiaris Correa mayo 2, 2013 a las 06:48

    Hola mi nombre es kiaris soy una joven de 19 años la verdad no tengo in titulo diplomario pero me gustaria trabajar con ustedes gracias

    • Daniel Workea mayo 21, 2013 a las 11:47

      Hola Kiaris,
      Puedes ver todas las ofertas de la empresa desde su página web. También te recomendamos que pases por nuestra sección de formación donde encontrarás cursos en automoción y mecánica que pueden ayudarte a conseguir el trabajo que buscas.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€