ALSA líder en el transporte de viajeros necesita incorporar personal


Trabajo en AlsaALSA es una de las firmas dedicadas al transporte en rutas de pasajeros en España líder en el mercado y con más de cien años de trayectoria de trabajo. Actualmente, dispone de diversas vacantes de empleo: conductor de coches, técnicos mecánicos y personal para mantenimiento, reparador de autocares, analistas programadores y asistentes de ventas, entre otros.

Después de que ALSA se constituyera como parte del grupo británico National Express (la firma más importante de autobuses y trenes en el Reino Unido), se ha consolidado como líder en el territorio español.

Hoy ALSA necesita incorporar empleados a su plantilla de trabajo para cubrir vacantes en distintos puestos, generando así una interesante propuesta que ayuda al país a generar oportunidades de empleo. De esta manera, quien cubra los puestos requeridos, formará parte de un plantel conformado por más de 5.500 profesionales y 40 mil empleados en todo el mundo, que día a día trabajan para brindar excelencia en el servicio de traslados de pasajeros a unos 144 millones de personas al año.

Además, el departamento de Recursos Humanos de la compañía cuenta con una destacada área de formación y empleo, capacitando a su personal de manera continua, para así ofrecer el mejor servicio de traslados en autocares de toda Europa, reafirmando su vocación de liderazgo.

Una de los objetivos más importantes para trabajar en ALSA es formar equipos de trabajo que realicen tareas de asistencia permanente al cliente, bajo una organización dinámica y competente.

Los puestos que ALSA necesita cubrir son:

Conductor- precepto: para trabajar a lo largo de todo el territorio español, este puesto requiere manejo de dinero, cobro de billetes y conducción en ruta. Se buscan conductores con experiencia comprobable en el manejo de vehículos pesados y/o de transporte de pasajeros de media y larga distancia.

Puesto mecánicos, electromecánicos y operarios de taller a lo largo del territorio español: Estas vacantes requieren las tareas de mantenimiento y reparación de autocares. La búsqueda está orientada a mecánicos y electromecánicos para que formen parte de la red de áreas de mantenimiento y reparación de vehículos pesados con motores diesel. Se requiere amplia experiencia en el rubro.

Para formar parte de su área administrativa ALSA busca:

Asistentes de ventas de billetes y atención al público: la búsqueda está orientada a aquellas personas que posean formación en administración y dispongan de vocación de servicio al cliente. Se requiere manejo de herramientas software y caja.

Analista programador: para trabajar en la zona de Oviedo. Este puesto está orientado a analistas programadores en Flex, Oracle y PL-SQL. Se requiere amplia experiencia de manejo de programación, titulo habilitante y manejo fluído de inglés técnico. Horario de trabajo: jornada completa.

Para enviar su CV y datos, con el propósito de acceder a las vacantes de trabajo, pueden hacerlo a través de este link.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

  1. Yury Maksimov febrero 15, 2012 a las 17:27

    experencia 8 años

    • admin febrero 17, 2012 a las 18:43

      Hola Yuri puedes enviar tu CV aquí
      Suerte

  2. loriver abril 12, 2012 a las 21:23

    Administrativa con experiencia

    • admin abril 13, 2012 a las 13:37

      Hola Loriver,
      Si te interesa algunas de las ofertas, haz click donde pone “link” y te llevará directamente a su web.
      ¡Suerte!

  3. diego octubre 21, 2012 a las 21:44

    Hola soy conductor con experiencia.donde puedo mandar C.V. para autobuses?.Muchas gracias.

    • Admin enero 4, 2013 a las 11:29

      ¡Hola Diego!

      Para trabajar en ALSA puedes enviar tu CV directamente a la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en trasnporte, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  4. david octubre 23, 2012 a las 12:45

    Hola.deseeo mandar mi curriculum pero es imposible.lo haga como lo haga siempre me manda a la misma pagina donde te da informacion sobre la empresa,venta de billetes,tarjeta de alsa y alsa radio pero nada de enviar curriculum.no se como hacerlo.mi experiencia es de 20 años con todo tipo de vehiculos pesados.gracias

    • Admin enero 4, 2013 a las 11:02

      ¡Hola David!

      Puedes dejar tu CV en cualquiera de los recintos de ALSA. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo en trasnporte, visita nuestro site. Puedes registrarte en las alertas de empleo que te interesen para recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo.

  5. jose carlos octubre 24, 2012 a las 15:08

    hola,yo tengo 10 años de experiencia en conduccion de camion y durante los ultimos 3 años hago viajes de fin de semana con una empresa de autocares de mi ciudad.

    • Admin enero 4, 2013 a las 11:04

      ¡Hola Jose Carlos!

      Para dejar tu CV en ALSA puedes ponerte en contacto con la empresa. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo en trasporte en nuestro site Workea. Muchas gracias. Un saludo.

  6. carlos adriano noviembre 7, 2012 a las 16:43

    hola me gustaria trabajar con ustedes vivo en colombia si me mandan contrato conmucho gusto gracias

    • Admin enero 3, 2013 a las 12:53

      ¡Hola Carlos!

      Para trabajar en ALSA puedes dejar tu CV en la misma empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en trasnporte, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo

  7. laureano diciembre 1, 2012 a las 12:56

    conductor de autocares

    • Admin enero 2, 2013 a las 15:28

      ¡Buenas tardes Laureano!

      Puedes conocer todas las ofertas de empleo como conductor del mercado en el enlace. Muchas gracias. Un saludo

  8. javier diciembre 12, 2012 a las 20:03

    carnet de autocar desde hace 21 años

    • Admin enero 2, 2013 a las 12:38

      ¡Buenos días Javier!

      Puedes dejar tu CV actualizado en cualquiera de los establecimientos de ALSA de tu ciudad. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de empleo como repartidor. Muchas gracias. Un saludo

  9. Carlos febrero 23, 2013 a las 12:48

    Buenos días,soy un chico de palma de Mallorca,no me deja enviar currículum,si me podrías decir donde hay una oficina o algún sitio en palma para poder contactar gracias,he llevado autobuses y camiones de recogida de basura,gracias

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 13:47

      Hola Carlos,
      Puedes enviar tu CV a través de la web de la compañía. Te sugerimos que entres en el siguiente enlace para ver todas las ofertas de empleo disponibles como conductor en nuestra página.
      Un saludo!

  10. José Manuel Romero Fontela marzo 5, 2013 a las 17:06

    Hola, soy Manel, poseo todos los permisos de conducir ( todos los puntos) ADR, tarjeta digital de tacógrafo, 15 años de experiencia en vehículos pesados, haciendo ruta de Galicia. Tlf. de contacto 610355464

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 13:50

      Hola José,
      Puedes ver todas nuestras ofertas de trabajo en el sector del transporte haciendo click aquí.
      Que tengas buen día!

  11. jose marzo 5, 2013 a las 21:03

    Estoi interesado en saber si hay alguna oferta de empleo en ALSA para alguna ruta para andalucia y no se donde solicitar informacicion.

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 13:33

      Hola Jose,
      Te recomendamos que veas las ofertas en el sector del transporte en el siguiente link.
      Suerte!

  12. roberto velasquez marzo 8, 2013 a las 19:21

    como hago para poder obtener un empleo como cunductor de transporte de carga tengo 27 años de edad y de experiencia laboral en colombia 8 años

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 13:26

      Hola Roberto,
      Puedes enviar tu CV a través de la página web de la empresa. También puedes ver todas nuestras ofertas como conductor en el siguiente enlace.
      Un saludo!

  13. manel marzo 20, 2013 a las 21:27

    tengo 15 años de experiencia en el transporte pesado por carretera

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 13:29

      Hola Manel,
      Te recomendamos que entres en nuestra página para ver todas las ofertas de trabajo referentes al sector del transporte en el siguiente link.
      Suerte!

  14. JUAN marzo 20, 2013 a las 21:58

    hola tengo experencia en transporte y quisiera dejar mi curriculum si puedes ayudarme

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 13:44

      Hola juan,
      Puedes enviar tu CV a través de su web oficial o entregarlo personalmente en su oficina más cercana. Te recomendamos que veas las ofertas como conductor en el siguiente enlace.
      Suerte!

  15. abdellatif abachri marzo 25, 2013 a las 20:52

    MI PERMISOS DE CONDUCIR D- C+ E – ADR -CAP VIAJEROS – CAP MERCANCIAS -TARJETA DE TACOGRAFO

    • Admin marzo 26, 2013 a las 12:28

      Hola Abdellatif,
      Si quieres trabajar en Alsa te recomendamos que dejes tu CV a través de este enlace.
      Igualmente, te facilitamos también otras Ofertas de Empleo en Transporte.
      Mucha suerte!

Los Comentarios están cerrados