Ibiza Beach Hotel aumentará su plantilla en 2013


Trabajo IbizaIbiza es uno de los destinos turísticos con más fuerza desde tiempos remotos. El clima, las playas y sobre todo la noche ibicenca hacen de esta isla, situada en el mar Mediterráneo, uno de los destinos con más volumen de visitantes de todo el mundo, en lo que a zona costera se refiere.

Grupo de Empresas Matute, importante empresa hotelera de las Islas Baleares, responsable del desarrollo de Fiesta Hotel Group abrirá un nuevo local gracias a la reforma de uno de sus viejos hoteles. The Ushuaia Tower ahora, será una prolongación de uno de los reclamos turísticos en Ibiza más grandes del mundo, The Ushuaia Ibiza Beach.

El hotel de The Ushuia Tower está compuesto de ocho plantas que ahora pasarán a formar parte de The Ushuaia Ibiza Beach lo que responde a que esto supondrá un verdadero aumento y una expansión del mismo hotel que, pretende terminar sus obras e inaugurar en el año 2013.

La ampliación de The Ushuia Ibiza Beach requerirá de personal laboral para el mismo, estamos hablando de un hotel que aumentará en un grado bastante importante su plataforma. El hotel, que ya cuenta con 236 habitaciones, firmará un aumento de 181 suites lo que hace un total de 417 habitaciones que estarán en marcha para el próximo año.

La expansión del hotel The Ushuia Ibiza Beach supone un crecimiento de cara a nuevas ofertas de trabajo ya que, a mayor número de habitaciones construidas, más necesidad de personal para el mismo.

Las ofertas de empleo que se estiman para esta prolongación del hotel son sobre todo, para personal hostelero ya que, un número mayor de camareras de piso se requerirá para desempeñar las funciones propias del puesto.

Teniendo en cuenta que es un hotel destacado por el lujo que derrocha y que cuenta con diversos restaurantes en los que sus huéspedes pueden acudir para comer o beber en todo momento, los camareros para el mismo, es otro buen reclamo ya que, a mayor número de habitaciones, más cantidad de alojados y por tanto, se requiere de personal para sus zonas de ocio en las que, todos los huéspedes pueden disfrutar de elaborados menús y distintos tipos de bebidas a su gusto.

Camareros y cocineros son algo vital en todo hotel que disponga de barra o restaurante en el establecimiento y tenga pensado, como es el caso de The Ushuia Ibiza Beach, ampliar sus habitaciones. Si quieres formar parte del personal del hotel y no tienes experiencia o formación, lo más importante es que hagas un curso relacionado con la restauración, técnica de ventas o, algo de lo más importante cuando hablamos de trabajar en un hotel en una ciudad con alto grado de turismo de diversas nacionalidades, idiomas.

Todo personal de cadena hotelera, sea cual sea su puesto, debe dominar al menos, un idioma (inglés preferentemente) por eso, si haces un curso de inglés, tendrás mayor posibilidades de formar parte de la plantilla de The Ushuia Ibiza Beach.

Si además de esta noticia, quieres conocer las distintas ofertas de empleo en hostelería en nuestro blog tendrás toda la actualidad necesaria. ¡Suscríbete al boletín y recíbelas sin compromiso alguno!

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

 

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

  1. Rebeca Enciso Morán noviembre 13, 2012 a las 14:29

    Cual es la dirección en donde tenga que envíar mi C.V. para solicitar una plaza de los empleos ofertados en Ibiza Beach Hotel .

    • Admin enero 3, 2013 a las 10:02

      ¡Hola Rebeca!

      Puedes dejar tu CV en el mismo establecimiento del hotel. Si aún está en construcción, puedes conocer todas las ofertas de empleo en hoteles con el site de Workea. Muchas gracias. Un saludo.

  2. RUBEN enero 2, 2013 a las 17:00

    me gustaria saber como contactar con vosotros

    • Admin enero 2, 2013 a las 17:04

      ¡Hola Rubén!

      Si estás interesado en trabajar en hoteles. Puedes encontrar todas las ofertas de empleo en turismo en Workea. Muchas gracias. Un saludo

  3. Gustavo febrero 19, 2013 a las 06:36

    hola me gustaria saber como puedo depositar mi CV al hotel pues vivo en francia strasbourg y me gustaia saber si para la temporada de verano hay trabajoo tengo conocimiento de 4 lenguas que son espanol, frances, italiano y aleman

    • Daniel Workea junio 3, 2013 a las 11:34

      Hola Gustavo,
      Puedes consultar donde entregar tu CV a través del perfil de las redes sociales en la empresa. Puedes visitar nuestra sección de empleo para ver las ofertas de trabajo para todo el territorio en el sector de la hostelería con el siguiente enlace, u ofertas en el campo de la restauración haciendo click aquí.
      Un saludo!

  4. karla febrero 19, 2013 a las 13:41

    hola buenas tardes!!
    me guastaria saber donde puedo contactar con vosotros y así poder mandar mi CV gracias.

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 12:59

      Hola Karla,
      Puedes enviar tu CV directamente a través de la página de la empresa. Puedes ver todas las ofertas en el sector de la hostelería en el siguiente enlace.
      Un saludo!

  5. Miriam febrero 24, 2013 a las 10:53

    Como puedo enviar mi cv? Es mejor presentarme alli y dejarlo en persona? Estoy muy interesada. Gracias

    • Daniel Workea junio 3, 2013 a las 11:33

      Hola Miriam,
      Puedes consultar donde entregar tu CV a través del perfil de las redes sociales en la empresa.
      Te recomendamos que visites nuestra sección de empleo para ver las ofertas de trabajo en el sector de la hostelería con el siguiente enlace.
      Un saludo!

  6. triana gines ramos febrero 27, 2013 a las 23:08

    Triana Ginés Ramos,soy una chica de 22años con mucha experiencia en hosteleria y muchas ganas de trabajar,siy de almeria pero no tendria problema en desplazarme,un saludo y gracias

    • Daniel Workea junio 3, 2013 a las 11:27

      Hola Triana,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en el sector de la hostelería a través de nuestra web con el siguiente link.
      No olvides darte de alta para recibir alertas en el área que desees.
      Suerte!

  7. maria marzo 3, 2013 a las 15:50

    hola estoy interesada y quisiera enviar mi CV pero soy de Granada y me es imposible viajar por ahora. me podeis enviar alguna direccion para enviarlo? Gracias

    • Daniel Workea junio 3, 2013 a las 11:32

      Hola Maria,
      Puedes consultar donde entregar tu CV a través del perfil de las redes sociales en la empresa. También te sugerimos que visites nuestra sección de empleo para ver las ofertas de trabajo en el sector de la hostelería con el siguiente enlace, u ofertas en el campo de la restauración haciendo click aquí.
      Suerte!

  8. denisa abril 1, 2013 a las 00:57

    hola vivo en valencia estoi buscando trabajo de camarera o de lo que sea en ibizza, tengo experiencia 2 años de camarera y camarera de piso me urge mucho.

    • Admin abril 2, 2013 a las 11:49

      Hola Denisa,
      Puedes dejar tu CV en el mismo establecimiento del hotel. Si aún no está construido tienes la opción de mirar otras ofertas de empleo en Ibiza pulsando aquí.
      ¡Saludos y suerte!

  9. Belén abril 1, 2013 a las 13:03

    Me guataria tomar contacto con ustedes para información sobre trabajo en Hoteles de Ibiza,
    Muchas Gracias.

    Saludos.

    • Admin abril 2, 2013 a las 11:45

      ¡Hola Belén!
      Para obtener más información sobre las vacantes de Ibiza Beach Hotel, puedes entrar a su site y contactar directamente con el hotel, también te facilitamos el siguiente enlace donde podrás encontrar otras ofertas de empleo en Ibiza.
      Mucho éxito

  10. carlos lorente lopez abril 14, 2013 a las 21:31

    Hola,Estoi interesado en trabajar con vosotros,i Estoi alojado en ibiza,por el alojamiento en la isla no es problema,Lo. K sí tengo dudas es de mi inglés es bajo,pero Nose me gustaria trabajar como runner,o de recoje vasos,o fregando platos i vasos,sí fuera necesario,soi un chico educado,responsable mui trabajador,i sobretodo vengo a buscarme la vida,OS prometo k kedareis satisfechos ya k me gusta quedar bien en los sitios donde trabajo. Un saludo i in abrazo mui fuerte muchisimas gracias.

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 12:55

      Hola Carlos,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en el sector de la hostelería a través del siguiente link. No olvides suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  11. Laura mayo 16, 2013 a las 15:58

    Hola!
    Me llamo Laura, soy de Valencia y me interesaria mucho poder trabajar en Ibiza este verano, a poder ser de camarera ya que es lo que recientemente he hecho, pero estoy abierta a distintas posibilidades!
    Un saludo!

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 12:33

      Hola Laura,
      Puedes ver nuestras ofertas de empleo disponibles en Ibiza en el siguiente link. Te recomendamos que pases por nuestra sección de formación, donde encontrarás una serie de cursos que pueden ampliar tu campo laboral.
      Suerte!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€