El Parador de Corias esta pronto a inaugurarse


Ofertas empleo HosteleríaEstá preparado el nuevo Parador de Corias en Cangas del Narcea (Asturias) para abrir sus puertas al público, el cual se ha construido en un monasterio del siglo XI y presenta ofertas de empleo en el sector de la hostelería y restauración.

El nuevo establecimiento de la cadena Paradores, especialista en hoteles y restaurantes será un referente en el sector turístico para la región y posee 88 habitaciones, salas de eventos y reuniones, piscina cubierta, spa, restaurante, aparcamiento subterráneo y museo incorporado con los restos arqueológicos del yacimiento.

Este proyecto no solo ha producido trabajo sino que pretende impulsar aún más el turismo y la actividad comercial del área, sumándose a la oferta de empleo que produce bajo las posiciones de personal de limpieza, camareros, cocineros, ayudantes de cocina, gobernante, recepcionistas, maître, camareras de piso, personal de vigilancia, entre otros.

Un conocimiento en idiomas será esencial para optar a una posición en el sector turístico, y experiencias previas en empleos similares pueden darte una gran oportunidad de acceder a esta gran cadena. Te recomendamos que pases por nuestra sección de formación para ver los cursos que te puedan interesar, ya que una especialización en alguna de estas áreas puede ser clave a la hora de optar por estas posiciones.

Si estás interesado en trabajar en este sector en el extranjero puedes acceder a nuestras ofertas haciendo clic en los siguientes enlaces: hostelería Alemania, hostelería Francia, hostelería Suiza, hostelería Reino Unido.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en el sector de la Hostelería:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€