La expansión de Media Markt incrementa la oferta de empleo


Exactamente el 6 de agosto de 2012, la cadena Media Markt anunció de manera oficial su intención de abrir hasta 7 nuevos establecimientos en España, lo que supondría la creación de un mínimo de 500 puestos de trabajo. Y en un año en el que muchos sectores se resienten, las previsiones de apertura de la empresa se han ido cumpliendo. La última noticia que nos llega de la empresa es una posible próxima apertura en Burgos. Por lo visto, ya la marca está en conversaciones con el Ayuntamiento de Burgos para establecerse en un polígono de la zona. Este nuevo centro pasará a ser el cuarto en la Comunidad Autónoma, junto a los existentes en Valladolid, León y Salamanca.

En este momento, Media Markt tiene abiertos todos los establecimientos prometidos en nuestro país y cuenta con un total de 65 tiendas distribuidas por todo el territorio, principalmente en capitales de provincia, aunque con esta expansión pretende cubrir otras localidades. Las primeras en abrirse fueron las de Collado Villalba (Madrid) y Gandía (Valencia), en el CC Plaza Mayor, donde más de 100 personas encontraron trabajo entre el amplio abanico de posibilidades laborales que ofrece la empresa. El establecimiento de Badajoz también fue inaugurado a mediados del mes de septiembre y creó 60 nuevos empleos.

El 1 de noviembre, Media Markt abrió su primer y, hasta ahora, único centro en Palma de Mallorca dando trabajo a 120 personas. El 23 de noviembre se inauguró el establecimiento en el Centro La ZeniaBoulevart, en Orihuela. El 5 de diciembre se abrió al público la tienda en Lleida que también creo cerca de 60 puestos de trabajo. En Quart de Poblet (Valencia) el nuevo centro se inauguró el pasado mes de diciembre, coincidiendo con la señalada fecha del 12/12/12 y ha generado 65 empleos directos.

Entre los múltiples perfiles de empleo que demanda Media Markt están los de personal de ventas cualificado para informática, electrónica y pequeño y gran electrodoméstico, cajeras, personal de almacén, atención al cliente y servicio post venta. Media Markt afianza la creación de ofertas de trabajo en personal de las localidades en las que se asienta e imparte la formación necesaria para cualificar a sus empleados.

El éxito y la acogida que han tenido los nuevos establecimientos de Media Markt en España, garantiza que seguirán demandando personas especializadas en el sector del comercio de las nuevas tecnologías. Si tienes experiencia en atención al cliente, eres un buen comercial, cuentas con conocimientos de informática en general, tienes muchas posibilidades de poder trabajar en Media Markt.

Actualiza tu currículo y no dejes de mantenerte informado sobre las novedades y las ofertas de empleo que se generan en este y otros sectores. Aprovecha el tiempo en ampliar tu formación en idiomas y atención al cliente con los cursos que te ofrecemos en nuestra sección de formación. Y para recibir las actualizaciones sobre esta y otras muchas ofertas de empleo, regístrate en nuestro servicio de alertas para recibir en tu correo electrónico las últimas novedades para que seas el primero en enviar tu currículo y optar a un puesto de trabajo en un sector en crecimiento.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Media Markt:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento

, , ,

  1. cayetano abril 5, 2013 a las 00:16

    me gustaria trabajar con vosotros y me gustaria saber como podria dejaros mi curriculum muchas gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 15:48

      Hola Cayetano

      Podrás entregar tu curriculum a través de la web de Media Markt sin ningún tipo de problema.

      Como consejo de Workea, actualiza tu currículo y no dejes de mantenerte informado sobre las novedades y las ofertas de empleo que se generan en este y otros sectores. Aprovecha el tiempo en ampliar tu formación en idiomas y atención al cliente con los cursos que te ofrecemos en nuestra sección de formación. Y para recibir las actualizaciones sobre esta y otras muchas ofertas de empleo, regístrate en nuestro servicio de alertas para recibir en tu correo electrónico las últimas novedades para que seas el primero en enviar tu currículo y optar a un puesto de trabajo en un sector en crecimiento.

      Un saludo

Los Comentarios están cerrados