Oportunidades laborales con la expansión de Juguettos en Andalucía


La expansión de Juguettos ha sido creciente y exponencial a lo largo de estas décadas, desde que se asentó como marca en 1992.

Tan sólo en el transcurso del 2011 se inauguraron ocho nuevos locales en Las Palmas, Marbella, Málaga, Lérida, Sitges en Barcelona, Tenerife, Toledo y Villarobledo (Alicante) contando con un total de 215 establecimientos distribuidos en todo el territorio nacional.

Se prevé que durante este 2012, la empresa de juguetes amplíe su mercado ya existente y se extienda a áreas o ciudades con menor presencia. Andalucía tan sólo cuenta con dos establecimientos de Juguettos, uno en Málaga y otro en Cádiz por lo que será una de las comunidades autónomas donde tengan más presencia.

Todo ello, supondrá una apuesta en el mercado andaluz y asimismo, dará lugar a numerosas ofertas de trabajo al necesitar una plantilla para sus futuros establecimientos.

Para aquellos que estéis interesados, os facilitamos el correo electrónico para que enviéis vuestra carta de presentación y el curriculum vitae: juguettos@juguettos.es

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€