¿Te gustaría trabajar en Primark en Valencia? Aquí tienes ofertas


Primark, la conocida empresa de moda, complementos y ropa para el hogar está en proceso de selección de personal para la apertura de uno de sus centros en la provincia valenciana, que estará ubicado en Aldaya, en concreto formando parte del Centro Comercial Bonaire.  Éste es uno de los más grandes de Europa con restaurantes, centros de ocio y todo tipo de comercios de moda, cosméticos, zapatos, complementos, etc., entre los que se va a ubicar uno de los establecimientos de la popular cadena irlandesa.

Primark disponde de ofertas de trabajo para dependientes y supervisores. El perfil común que se exige para ambos puestos es el de ser una persona con entusiasmo y compromiso y que sea dinámica. En cuanto al horario de trabajo, puede ser a jornada completa o parcial o para los fines de semana.

De forma específica para los puestos de dependientes en Valencia, Primark tomará como preferentes las candidaturas de aquellas personas  que ya tenga adquirida experiencia en tiendas con un fuerte e intenso ritmo de trabajo. Realizarán labores de reabastecimiento del almacén, venta y comercialización de productos, organización y gestión de probadores y operaciones en caja. Si te interesa solicitar empleo a Primark como dependiente para su establecimiento en el Centro Comercial Bonaire, pincha en este enlace.

Por otro lado, para los puestos de supervisores, Primark busca el perfil de personas a las que les guste enfrentarse a distintas responsabilidades, que hayan tenido experiencia laboral en trabajos de gran volumen y en los que hayan soportado un fuerte ritmo. Que estén acostumbradas a trabajar bajo presión. Como tareas tendrán las de la supervisión de los equipos en la tienda, promocionar las ventas y el mantenimiento global de la tienda respecto a exigencias y servicios tal y como pide Primark. También serán responsables de la gestión de entrada y salida de género del almacén, y de la administración del mismo y de su personal. Si te interesa solicitar empleo a Primark como supervisor para este nuevo establecimiento que se abrirá en el Centro Comercial Bonaire, pincha aquí.

Primark tiene tiendas en Gran Bretaña, Irlanda, España, Portugal, Holanda, Alemania y Bélgica, y ofrece muchas y buenas ofertas de empleo en un entorno agradable y entusiasta en la industria de la moda. Y continuamente están surgiendo oportunidades de empleo debido a su expansión, ya no sólo en los puestos  que te hemos comentado de supervisor o dependiente, sino también como encargado de tienda, mánager de Recursos Humanos en tienda, asistente de ventas, assistant manager, responsable de departamento comercial, etc. La cadena ofrece un ambiente único de trabajo para desarrollar todo un desafío profesional, en el que aportar tus habilidades y experiencia laboral. Aquí tienes el enlace para buscar ofertas de trabajo en tiendas de Primark en toda España, y así enviarles tu currículum vítae.

La expansión de esta cadena y otras dentro del mundo de la moda y complementos abre excelentes oportunidades para buscar trabajo en este sector. Si quieres enterarte de ofertas de empleo relacionadas con el ámbito de tiendas de moda puedes hacerlo accediendo a este enlace del blog de Workea. Para todas las ofertas es muy recomendable disponer de formación o algún curso en el sector. En en portal de empleo de Workea podrás encontrar un espacio dedicado exclusivamente a la formación para que te sea más fácil encontrar trabajo.

No olvides algo importante y útil:  que a través de tu correo electrónico te podremos poner al tanto de ofertas en el sector del comercio mediante nuestro servicio de alerta. Créate una alerta con cada búsqueda en nuestro portal.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas de ropa como Primark u otros sectores:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , , , , ,

  1. noelia enero 15, 2013 a las 01:55

    Necesito trabajar urgentemente soy de cadiz pero tengo vehiculo propio para desplazarme donde sea necesario.Muy agradecida si me llamaseis.SAludos.

    • Admin abril 3, 2013 a las 10:52

      Hola Noelia,
      Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes visualizar todas las ofertas de empleo en la región de Cádiz, también te invitamos a registrarte en nuestro site para recibir las últimas ofertas de empleo en tu email.
      ¡Saludos y suerte!

  2. Beatriz febrero 26, 2013 a las 14:10

    Hola, estoy interesada en trabajar con ustedes, tengo 27 años y total disponibilidad horaria, me encanta la cadena de tiendas de ustedes, tengo experiencia como dependienta, soy de constitucion atletica y mido 1.84 un cordial saludo

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 17:25

      Hola Beatriz

      Primark tiene un servicio de bolsa de empleo online donde puedes postular tu candidatura a los puestos vacantes, a través de un cuestionario.

      Si todavía no has encontrado el empleo que deseas, puedes plantearte la posibilidad de realizar un curso formativo enfocado a las necesidades de las empresas. Disponemos de cursos en diseño de moda, marketing, comunicación, escaparatismo, idiomas, comercio, etc, que pueden serte de gran utilidad para trabajar en Primark.

      En Workea disponemos de un amplio catálogo de ofertas laborales en el sector  del comercio y en otros muchos. Además, con cada búsqueda puedes crearte una alerta personalizada sobre el puesto de trabajo que te interese y recibir la información en tu bandeja de correo electrónico, cómodamente.

      Un saludo y suerte

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€