El nuevo centro comercial de Granada ofrecerá 600 vacantes


600 puestos de trabajo en centro comercial de Pulianas, GranadaEl nuevo Centro Comercial Alameda, que se está construyendo en la localidad de Pulianas, en la provincia de Granada, abrirá sus puertas en el mes de mayo, una vez finalizada su primera fase de construcción, según las previsiones de sus promotores, el Grupo Alvores.

Se trata de una buena noticia tanto para el municipio como para su comarca, la Vega de Granada, ya que está previsto que el número de ofertas de trabajo que el nuevo centro ofrecerá ronde en torno a las 600 vacantes, que pueden llegar a las 1.500 una vez finalizada completamente la construcción del centro.

El proyecto, una vez finalizado, convertirá la localidad de Pulianas en el nuevo foco comercial de la provincia. El centro se encuentra ubicado junto a Kinépolis y Conforama, y será el décimo centro comercial que abre sus puertas en esta provincia, ganando en importancia al Centro Comercial Nevada, referente hasta hace poco de las grandes superficies granadinas.

En esta primera fase se inaugurarán los dos comercios con más peso del proyecto. Por un lado, un establecimiento líder en la venta de material deportivo, Decathlon, que se convertirá en la primera tienda de esta firma que se establece en Granada, y que se instalará en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados. Por otro lado, en cuanto al segundo establecimiento mencionado, se trata de un supermercado perteneciente a la cadena Mercadona, que ocupará una superficie total de 3.000 metros cuadrados.

Además de estos dos grandes establecimientos, habrá una extensión de 7.520 metros cuadrados que conformarán una galería comercial, compuesta por unos 20 establecimientos comerciales. En total, una vez finalizada la obra, serán unos 80 locales los que formarán parte del centro, la mayoría de ellos tiendas pertenecientes a importantes cadenas y franquicias. Muchos todavía no son públicos, pero sí sabemos que la mayoría van a estar dedicados a la moda, a los complementos y al deporte, y que habrá asimismo algunos bares y restaurantes. Si tu área es la atención al cliente, vives cerca de la localidad y te gustaría trabajar como dependiente/a, este proyecto te abre nuevas posibilidades laborales.

Parece ser que va a ser la Agencia de Desarrollo Local de Pulianas quien se va a encargar de preseleccionar a aquellas personas que aspiren a las ofertas de trabajo del centro, según comentan porque “son muchas las empresas que van a apostar porque la capacitación de su personal se realice con criterios de cercanía, agilidad y eficacia”.

Esta es una buena oportunidad para dependientes y personal de restauración. Si quieres recibir todas las ofertas de estos sectores en tu ciudad, regístrate y crea una alerta para estar al tanto de los nuevos puestos que se ofrecen.

Aquí puedes ver más ofertas de empleo de Mercadona a pie de calle

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Nuevos Centros Comerciales:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

 

, , ,

  1. jose antonio castillo marzo 17, 2013 a las 00:26

    Hola estoy interesado en estas ofertas .
    Para trabajar de mantenimiento , o loque sea meda igual.

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 12:53

      Hola Jose,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en el área de mantenimiento en Granada a través de nuestra web con el siguiente enlace. También puedes enviar tu CV a la siguiente dirección para optar a un puesto de trabajo en el centro comercial: empleo@ccalameda.com
      Suerte!

  2. Raquel marzo 18, 2013 a las 20:28

    He estado observando las nuevas ofertas de trabajo del centro comercial de Pulianas, me gustaría inscribirme y enviar mi Curriculum Vitae. ¿Cómo podría hacerlo?
    Un saludo.

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 19:03

      Hola Raquel,
      Puedes enviar tu CV a través de de la página oficial de los establecimientos del centro comercial que ofrecerán servicio ahí. También puedes ver todas las ofertas de empleo para Granada como dependiente en nuestra web con el siguiente link.
      Un saludo!

  3. Purificación marzo 19, 2013 a las 10:30

    intento inscribirme en esta oferta de empleo, pero no aparede el enlace, me gustaría me lo facilitasen. Gracias

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 19:21

      Hola Purificación,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo como dependienta en Granada con el siguiente enlace. Para optar por un trabajo en el centro comercial puedes enviar tu CV directamente a los establecimientos que prestarán servicio ahí a través de sus páginas oficiales.
      Un saludo!

  4. Josefa Fernández Quesada marzo 21, 2013 a las 23:43

    Me gustaria trabajar en alguna tienda, mi experiencia es de 32 años como responsable en un tienda

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 16:28

      Hola Josefa,
      Puedes aplicar a una posición en el centro comercial mandando tu CV a la siguiente dirección: empleo@ccalameda.com
      También puedes ver todas las ofertas de empleo para Granada en tiendas a través del siguiente enlace.
      Suerte!

  5. Estefanía marzo 25, 2013 a las 21:35

    Hola, estoy interesada en esta oferta de trabajo, ¿cómo o dónde puedo mandar mi currículum vitae?

    Muchas gracias.

    • Admin marzo 26, 2013 a las 12:25

      Hola Estefanía,
      Si estás interesada en trabajar en el nuevo Centro Comercial de Granada, lo que te aconsejamos es que conforme la construcción está más avanzada y las firmas que allí estén presentes confirmen los puestos que van a requerir, envíes directamente a ellas tu CV. Por el momento sólo dos marcas confirmaron y son Mercadona y Decathlon. Puedes enviarles su CV a través de su página web.
      Por otro lado, te facilito otras Ofertas Empleo Granada.
      Suerte!

  6. pedro francisco marzo 27, 2013 a las 08:12

    Hola me llamo pedro Francisco Sony conduztor. De camion tengo todos los carnes he trabajado en rasgotran

    En malaga y muchas empresa mas tengo asta el carnet de mercancias peligrosas.un saludo

    En malaga

    • Admin marzo 27, 2013 a las 11:33

      Hola Pedro,
      En el siguiente enlace encontrarás ofertas relacionadas a tu perfil.
      Éxito!

  7. pedro francisco marzo 27, 2013 a las 08:18

    Hola me llamo pedro Francisco estoy hinteresado. En las ofertas de trabajo

    • Admin marzo 27, 2013 a las 11:27

      Hola Pedro,
      En el siguiente enlace podrás encontrar ofertas de empleo en Granada, de todas formas a través de nuestro buscador puedes crearte una alerta para saber de las últimas vacantes.
      Suerte!

  8. Aitziber Echeberria marzo 29, 2013 a las 12:25

    Hola estoy interesada la oferta. Donde hay que enviar o dejar currículum?

    • Daniel Workea mayo 17, 2013 a las 11:10

      Hola Aitziber,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en Granada a través del siguiente enlace. Para optar por un puesto de trabajo en el centro comercial de Granada puedes enviar tu CV a la siguiente dirección: empleo@ccalameda.com
      Suerte!

  9. Ana María marzo 29, 2013 a las 15:06

    Hola, mi nombre es Ana, llevo tiempo trabajando a la venta al publico y me gustaria echar mi curriculum en mercadona o decatlhon o en cualquier sector parecido, me podeis ayudar? Muchas gracias

    • Daniel Workea mayo 17, 2013 a las 12:34

      Hola Ana,
      Puedes enviar tu CV directamente a los portales de las tiendas que ofrecerá el centro comercial o puedes visitar nuestra web para ver todas las ofertas de empleo en Granada a través del siguiente link.
      Suerte!

  10. pedro marzo 31, 2013 a las 17:10

    HOLA MI NOMBRE ES PEDRO Y TENGO TODOS LOS CARNETS Y EL ADR BASICO Y SISTERNAS ADEMAS DE LLEVAR MAS DE 12 AÑOS EN EL MUNDO DE LA CLIMATIZACION,TAMBIEN POSEO CARNET DE MANIPULADOR DE GASES FLUROADOS…

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 16:27

      Hola Pedro

      Es la Agencia de Desarrollo Local de Pulianas quien se va a encargar de preseleccionar a aquellas personas que aspiren a las ofertas de trabajo del centro, según comentan porque “son muchas las empresas que van a apostar porque la capacitación de su personal se realice con criterios de cercanía, agilidad y eficacia”.

      Esta es una buena oportunidad para dependientes y personal de restauración. Si quieres recibir todas las ofertas de estos sectores en tu ciudad, regístrate y crea una alerta para estar al tanto de los nuevos puestos que se ofrecen.

      Un saludo y suerte

  11. Manu abril 1, 2013 a las 00:40

    Buenas, estoy interesado en las ofertas de trabajo que puedan surgir con la apertura del Decathlon ya que estoy relacionado con el mundo del deporte. ¿Cómo puedo hacer para solicitar un empleo? Gracias.

    • Admin abril 2, 2013 a las 11:55

      Buenos días Manu,
      Si quieres trabajar con Decathlon tienes que entrar a su site y enviar tu CV dependiendo del puesto de trabajo que desees, de todas formas te facilitamos el siguiente enlace para buscar ofertas de empleo relacionadas al deporte.
      ¡Saludos!

  12. Davinia abril 2, 2013 a las 20:13

    Me metido en las paginas de Decathlon y no aparece todavía ninguna oferta de la nueva tienda que van a abrir en granada, me podrías informar de donde podría mandarlo o mirar?….gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 14:00

      Hola Davinia,
      Puedes enviar tu CV de forma anticipada a Decathlon a través de su página oficial de forma que lo tomen en cuenta para futuras selecciones. También puedes entrar en nuestra web para ver todas las ofertas de empleo disponibles en Granada como dependienta con el siguiente enlace.
      Un saludo!

  13. Sandra abril 3, 2013 a las 03:23

    Hola me gustaria mas que nada poder trabajar para mercadona.

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 13:57

      Hola Sandra,
      Puedes optar a una posición en la empresa desde su página oficial. Te sugerimos que entres en nuestra web para ver todas las ofertas de empleo en supermercados de Granada haciendo click aquí.
      Un saludo!

  14. Ana María abril 3, 2013 a las 10:39

    Hola, mi nombre es ana, llevo trabajando varios años de comercial y a venta al publico,me gustaria echar mi curriculum en mercadona o decathlon o en cualquier sector parecido, me podrian ayudar? Muchas gracias

    • Admin abril 3, 2013 a las 12:44

      ¡Hola Ana!
      En el siguiente enlace podrás encontrar ofertas de empleo en el área de atención al cliente, de todas formas a través de nuestro buscador puedes crearte una alerta para saber de las últimas vacantes. Así como también personalizar tu búsqueda escogiendo el tipo de empleo y la ubicación del mismo.
      Suerte y un saludo

      • fatiha abril 5, 2013 a las 19:40

        Estefanía :
        Hola, estoy interesada en esta oferta de trabajo, ¿cómo o dónde puedo mandar mi currículum vitae?
        Muchas gracias.

        • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 14:08

          Hola Fatiha,
          Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles como dependienta en Granada a través del siguiente link. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
          Suerte!

  15. zoraida abril 3, 2013 a las 15:06

    Hola, soy de Granada y estoy interesada en estas ofertas, he entrado en la pagina de decathlon y no pone nada de nueva apertura d tienda en Granada, entonces como podemos dejar el curriculum? si es la dministracion local de pulianas, e el ayuntamiento de alli cogen los curriulum o nos infoman? gracias

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 14:05

      Hola Zoraida,
      Puedes enviar tu CV a la empresa desde su página oficial para futuras referencias cuando el establecimiento sea terminado. De igual forma te recomendamos visitar nuestra web para ver todas las ofertas de empleo en tiendas de Granada a través del siguiente enlace. No olvides suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  16. macarena abril 3, 2013 a las 15:24

    quisiera saber donde es para poder enviar el currículum vitae?

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 13:01

      Hola Macarena,
      Puedes enviar tu CV a la dirección empleo@ccalameda.com para optar a un puesto de trabajo en el centro comercial. También te sugerimos pasar por nuestra web para ver todas las ofertas de empleo como dependiente en el siguiente enlace. Recuerda suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  17. Ivan abril 4, 2013 a las 23:43

    En la web de decathlon y mercadona, aún no dicen nada de próxima apertura en pulianas. Cuando abriran? para mandar cv y eso.
    Un saludo

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 15:00

      Hola Iván

      Podrás entregar tu curriculums antes de que se realicen las aperturas a través de las páginas web de las empresas mencionadas.

      Recuerda que creándote una alerta de forma gratuita, con sólo registrar tu email en la ventana emergente de nuestro buscador de empleo, recibirás cómodamente todas las ofertas de trabajo de este sector y de todos los que te interesen en tu correo electrónico.

      Mucha suerte

  18. miguel gomez perez abril 8, 2013 a las 12:41

    hola soy miguel espero una oportunidad

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 13:55

      Hola Miguel,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en Granada a través del siguiente link. No olvides suscribirte para recibir alertas en el sector que prefieras.
      Un saludo!

  19. jose armando abril 9, 2013 a las 15:20

    hola me llamo jose armado y estaria interesado en trabajar en el centro comercial,bien en la construccion del mismo ya que soy metalurgico y una vez finalizado ya que tambien reuno los requisitos para mantenimiento

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 13:52

      Hola Jose,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo para Granada en el sector de la construcción a través del siguiente link, o en el área de mantenimiento haciendo click aquí.
      Un saludo!

  20. rocio abril 11, 2013 a las 14:52

    Hola me llamo rocio,he estado trabajando en fabrica de madera y en fabrica de dulces haciendo magdalenas.me gustaria que me ayudase y me informase d algun puesto de trabajo sobre estos trabajos.Saludos

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 15:23

      Buenos días Rocío

      En el siguiente enlace podrás encontrar todas las ofertas de empleo referentes a puestos en fábricas,tal y como has explicado en tu mensaje.

      Además no olvides registrarte en nuestro site para acceder a todas nuestras ofertas laborales.

      Un saludo y suerte

  21. pedro porras ramirez abril 12, 2013 a las 09:54

    hola juego mucho al padel y me gusta mucho el deporte.me gustaria trabajar en dechalon .un saludo

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 11:51

      Hola Pedro,
      Puedes aplicar a las ofertas disponibles en la empresa a través de su página oficial. No olvides suscribirte a nuestra web para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  22. DAVINIA abril 14, 2013 a las 18:46

    Hola!!! Estoy interesada en las ofertas de empleo que pueda generar la nuerva apertura del centro comercial alameda, he escuchado rumores de que lo C.V. hay que entregarlos en el Ayuntamiento de Pulianas, ¿Es esa información cierta?

    Muchas gracias.

    Un saludo

    • Daniel Workea mayo 24, 2013 a las 11:37

      Hola Davinia,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo como dependienta en Granada a través del siguiente link. También puedes enviar tu CV a la dirección empleo@ccalameda.com para optar a un puesto de trabajo en el centro comercial o llevarlo directamente a los establecimientos deseados.
      Un saludo!

  23. david sanjuan abril 17, 2013 a las 10:51

    hola estaria interesado en trabajar en este centro alguien me podria ayudar por favor?

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 12:51

      Hola David,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo como dependiente en Granada a través de nuestra web con el siguiente enlace. También puedes enviar tu CV a la siguiente dirección para optar a un puesto de trabajo en el centro comercial: empleo@ccalameda.com
      Un saludo!

  24. Africa Durá Sáex abril 20, 2013 a las 20:02

    Quisiera recibir todo tipo de ofertas de empleo relaconas con el nuevo Centro Comercial Alameda que proximamente se abrirá en la provincia de Granada. Muchas gracias por su atenciòn.

    • Daniel Workea mayo 17, 2013 a las 10:53

      Hola Africa,
      Para optar a un puesto de trabajo en el nuevo centro comercial puedes enviar tu CV a la siguiente dirección: empleo@ccalameda.com
      También puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en Granada a través del siguiente link.
      Suerte!

  25. Valentina abril 23, 2013 a las 15:30

    Hola, me gustaria saber que empresa de seguridad va a prestar servicio en el centro comercial, un saludo.

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 14:33

      Hola Valentina

      No disponemos de esa información por el momento. De todas formas te recomendamos que visites nuestro site, para encontrar las ofertas de empleo relacionadas con la seguridad.

      Mucha suerte

  26. larbi abril 28, 2013 a las 10:11

    hola mi llamo larbi y estoy interesado en cualquier oferta de trabajo

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 12:47

      Hola Larbi,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en Granada a través del siguiente link.
      Suerte

  27. Paola mayo 5, 2013 a las 01:42

    Buenas noches.
    Me podrían decir si saben para cuando esta prevista la apertura de Leroy Merlin ??
    Muchas gracias.
    Un saludo

    • Daniel Workea mayo 23, 2013 a las 17:46

      Hola Paola,
      De momento no está previsto un establecimiento Leroy Merlin en el Centro Comercial Alameda para este año.
      Un saludo!

  28. maria mayo 10, 2013 a las 14:20

    Hola estoy interesada en trabajar en el nuevo centro alameda como dependienta de decatlon o en mercadona.
    ¿Sabriais decirme si de las nuevas tiendas que pondran habrá algo relaccionado con el mundo de la estética? de ser el caso donde envio mi curriculum
    Gracias

    • Daniel Workea mayo 13, 2013 a las 14:02

      Hola Maria,
      Para optar a un puesto de trabajo en el Centro Comercial Alameda o alguna de sus tiendas, puedes enviar tu CV a la siguiente dirección electrónica empleo@ccalameda.com donde será compartido con las distintas tiendas del recinto.
      Mucha suerte!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€