Bodybell se expande en Madrid y precisará de nuevas incorporaciones


El grupo Bodybell, propietario de las cadenas Bodybell y Juteco, ha hecho público su ambicioso proyecto de expansión, consistente en la ampliación del número de tiendas con nuevas aperturas. El grupo prevé abrir 7 nuevos establecimientos en Madrid durante los próximos seis meses. De esta manera, necesiatá  con conimientosmos de estética y cosmética. Elevará su número de locales en España a 273 y reforzará su liderazgo en la Comunidad de Madrid, afianzándose como la compañía con más establecimientos en la misma, sumando hasta 171 locales comerciales.

Dentro de este programa de siete inauguraciones cuenta con la apertura de uno de los puntos más emblemáticos de la compañía Bodybell, tanto por su ubicación comercial en la Plaza de Manuel Becerra, esquina Alcalá, como por las variaciones que incluye respecto a otros establecimientos. También podremos encontrar, más allá de las secciones habituales, una sección exclusiva de parafarmacia. El grupo también ha comunicado que se inaugurarán dos tiendas de Juteco: una en Getafe y otra en la capital; con lo que se acometerán cuatro aperturas más, para completar las 7 aperturas previstas en localizaciones estratégicas y comerciales de la Comunidad de Madrid durante los próximos seis meses.

Tal proyecto de crecimiento ha propiciado que la compañía precise ampliar su plantilla en la Comunidad de Madrid. El grupo Bodybell necesitará contar con nuevas incorporaciones dispuestas a formar parte de esta gran empresa trabajando en sus nuevos locales comerciales. Las vacantes que ofrece el grupo son para cubrir ofertas de empleo de dependienta en el ámbito de la estética y la cosmética.

Las ofertas de trabajo que ofrece la compañía son los siguientes:

Esteticistas: Los requisitos de este puesto se limitan a la posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria  y al menos un año de experiencia laboral en el campo de la estética, y en la venta del producto cosmético. Se requieren también, conocimientos de aparatología para cabina (cavitación, presoterapia, IPL, etc.), o de las últimas tendencias en manicura (manicura decorativa, Nailer, uñas de gel, depilación con hilo, etc.). , además de una buena imagen, buenas dotes comerciales con facilidad para ofrecer un trato personalizado al cliente, y una buena coordinación para trabajar en equipo.

Jefe/a de tienda: Se requieren estudios mínimo en Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia en gestión de equipos, orientación al cliente y venta por objetivos. Es preferible que los aspirantes se encuentren interesados por el ámbito de la estética y la cosmética, y demuestre buenas aptitudes para trabajar en equipo. Las funciones del jefe de tienda van desde la atención y asesoramiento al cliente, hasta la organización de la plantilla, así como la gestión del stock y la aplicación y seguimiento de las acciones de marketing.

Si te interesa alguno de estos puestos de trabajo envía tu currículum a Bodybell haciendo click aquí  especificando el puesto al que deseas aspirar.

También puedes acceder al buscador de Workea donde encontrarás una gran variedad de ofertas laborales de dependienta.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. irina diciembre 4, 2012 a las 14:31

    Hola! Me llamo Irina,tengo 32 años sin cargas familiares,disponibilidad completa,me gustaria trabajar en perfumeria como dependienta.Tiengo experiencia,conosco casi todo las marcas de perfumes. Hablo.CASTELLANO,RUSSO,RUMANO,MOLDAVO,ARMENIO. TIENGO BUENA PRESENCIA. UN SALUDO IRINA.

    • Admin enero 2, 2013 a las 14:00

      ¡Buenos días Irina!

      Puedes dejar tu CV en cualquiera de sus establecimientos. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo como dependiente que hay en la actualidad. Muchas gracias. Un saludo

Los Comentarios están cerrados