Ofertas de trabajo en McDonald’s


McDonald’s, el internacionalmente conocido restaurante de comida rápida, está en pleno proceso de selección de personal en varios de sus establecimientos de Valencia.

La empresa busca personas que trabajen en un equipo dinámico gracias a una labor conjunta de trabajo en equipo, centrándose en la innovación y en la atención al cliente. Por eso inciden en darle un valor especial a sus profesionales, porque saben que de su labor depende un desarrollo óptimo de la multinacional. Además, entre sus objetivos con respecto a las personas que contratan está el procurarles una buena formación, flexibilidad de horarios, compatible con la vida familiar, y la consecución de un empleo estable a través de contratación indefinida.

En esta reseña que nos ocupa, McDonald’s busca personal de equipo para cuatro de sus restaurantes en la provincia valenciana. En la capital, el del centro comercial El Saler y el de Nuovo Centro, y además en Xátiva y en Xirivella.
Dentro del entramado del personal de restaurante, existen varios puestos, y personal de equipo es uno de ellos. Sus objetivos concretos son, a la par que colabora con el resto del equipo del restaurante, asegurarse de que el cliente quede satisfecho al cien por cien, no sólo proporcionando un servicio rápido, cortés y lleno de fiabilidad en un entorno seguro y limpio, sino también respetando los estándares que exige la empresa continuamente en cuanto a calidad, servicio y limpieza. Desde su departamento de recursos humanos se insiste en que para trabajar en McDonald’s no es necesaria una experiencia ni titulación previas a la hora de desempeñar las distintas labores.

Por tanto, las principales responsabilidades del personal elegido serán aprender en todas las áreas del restaurante, llevando a cabo una gestión óptima de operaciones como la limpieza, el servicio y la calidad, así como llevar una excelente gestión al cliente, tener gran responsabilidad en el trabajo, y proporcionar la adecuada buena imagen de la compañía.  También se pide un espíritu alegre y ganas de trabajar en equipo.

Si crees que esta oferta de McDonald’s se adecúa a tus expectativas de empleo, no dudes en ponerte en contacto con ellos en alguno de sus restaurantes.

¿Te interesa también buscar ofertas de trabajo en restaurantes? Pues no te lo pienses y accede a nuestra web, donde hallarás ofertas de tu provincia y de otros puntos de España. Otra manera de obtener más información sobre puestos disponibles es accediendo a nuestro blog. Y siempre nos gusta recordar la importancia de la formación y el reciclaje, por lo que no deberías obviar nuestros cursos de idiomas y de otras disciplinas, sin ir más lejos por ejemplo, de restauración y hostelería, como estos. Estamos para ayudarte en tu búsqueda de empleo.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. Maria del Prados octubre 31, 2012 a las 10:19

    Hola buenos días estoy interesada en trabajar en mcdonald,s en talavera de la reina
    un cordial aludo

    • Admin enero 3, 2013 a las 17:22

      ¡Hola María!

      Para trabajar en McDonald´s puedes dejar tu CV directamente en sus establecimientos. Conoce todas las ofertas de trabajo en restauración visitando nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  2. rebeca rosales febrero 8, 2013 a las 20:48

    hola buenas tardes yo kiero trabajar en macdonals en arhentina capital por la economía q tengo..por favor les agradecería q me ayudaran..gracias

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 11:33

      Hola Rebeca

      Si crees que esta oferta de McDonald’s se adecúa a tus expectativas de empleo, no dudes en ponerte en contacto con ellos en alguno de sus restaurantes.

      ¿Te interesa también buscar ofertas de trabajo en restaurantes? Pues no te lo pienses y accede a nuestra web, donde hallarás ofertas de tu provincia y de otros puntos de España. Otra manera de obtener más información sobre puestos disponibles es accediendo a nuestro blog. Y siempre nos gusta recordar la importancia de la formación y el reciclaje, por lo que no deberías obviar nuestros cursos de idiomas y de otras disciplinas, sin ir más lejos por ejemplo, de restauración y hostelería. Estamos para ayudarte en tu búsqueda de empleo.

      Un saludo y suerte

  3. lucero marzo 24, 2013 a las 15:19

    Hola buenas tardes, estoy buscando trabajo en McDonald¨s Arona en Santa Cruz de Tenerife, hoy me personé en el restaurante y hablé directamente con el jefe o encargado le pregunté si estaban buscando gente para trabajar y que si le podía dejar el curriculum vitae y me contestó que me metiera en su páguina web y dejara el curriculum, llevo toda la mañana buscando la forma me poner mi curriculum y no hay manera, por favor usted me podría orientar?.Muchas gracias.
    Un saludo,

    • Admin marzo 28, 2013 a las 11:58

      Buenos días Lucero,
      Para añadir tu Curriculum en nuestro site, primero, debes darte de Alta en la página principal de Workea donde dice “Darse de alta”, luego tendrás que completar los datos para poder acceder a las ofertas, también puedes registrarte para recibir una alerta en tu email de nuevas vacante que sean relacionadas a tu perfil.
      Mucho éxito.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€