McDonald’s tiene empleo para ti en la provincia de Granada


McDonald’s, es una conocidísima cadena de comida rápida de implantación internacional, cuya plantilla crece día a día.
Las aperturas en todo el mundo también suceden en sus restaurantes en  España que se unen al plan de expansión empresarial con ampliaciones de restaurantes y aperturas de establecimientos en centros comerciales. En esta ocasión, el personal de equipo se solicita en la provincia de Granada.

Dos de los restaurantes que buscan personal están en la Costa Tropical granadina, concretamente en las ciudades turísticas de Motril y Almuñécar. En ambas se necesita Personal de Equipo para atender los restaurantes. Otros tres están situados en la propia capital de provincia, Granada y sus inmediaciones. El primero de ellos en el centro comercial Carrefour-Zaidín, el segundo en la estación de Granada, en el restaurante McDonald’s Granada-Estación. El tercero es un restaurante con servicio Mc Auto y se encuentra en la localidad de Armilla.

Las ofertas de trabajo que se cubrirán son de personal de equipo, y su cometido está centrado en garantizar al 100% la satisfacción del  cliente. Se consigue ofreciendo un servicio fiable, rápido y centrado en la amabilidad, la limpieza y la seguridad.

El personal de equipo lo componen quienes atienden a la clientela tras el mostrador, el personal de cocina y el que se encarga de mantener el orden y la limpieza en los establecimientos. Para acceder al puesto de personal de equipo no es imprescindible experiencia ni estudios mínimos, pero sí se tiene muy en cuenta, sobre todo en establecimientos de zonas turísticas o en estación, como es el caso de los empleos ofrecidos en Granada, la formación en idiomas, preferentemente de inglés.

Para postularte a estos puestos y trabajar en McDonald’s, puedes dejar el curriculum en los propios restaurantes. Una vez en McDonald’s, hay posibilidad de ascender a los puestos de encargados/as de área, encargados de turno, asistente, gerente o incluso pasar por promoción interna a los puestos en oficinas.

Si no estás en Granada, puedes comprobarlas a través del Blog Workea las ofertas en McDonald’s en diversas provincias y si
¿Qué buscas trabajar en otros restaurantes? Consulta las ofertas de trabajo que te ofrecemos en Workea. Si quieres ver llegar las ofertas con toda comodidad a tu bandeja de entrada, puedes crearte una alerta con cada búsqueda en el portal. Encontrar un empleo pocas veces ha sido más fácil.

, ,

  1. macarena abril 3, 2013 a las 15:37

    quisiera saber donde puedo dejar mi curriculum vitae?

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 15:10

      Hola Macarena

      Para trabajar en Mcdonal´s solo tendrás que subir tu curriculum vitae a su página web para optar a las nuevas ofertas que aparezcan.
      Si buscas empleo la mejor forma de hacerlo es registrándote en nuestro site y recibiendo alertas de empleo según tus preferencias. Te adjunto el enlace donde puedes dar el primer paso: http://www.workea.org/registro/paso1

      Un saludo y suerte

  2. Ingrid Ribera abril 9, 2013 a las 22:05

    Hola soy de Bolivia quisiera trabajar en los supermercado profavor diganme con quien puedo comunicarme o como podria acer para trbajar en el supermercado

    • Daniel Workea mayo 29, 2013 a las 15:05

      Hola Ingrid

      En vista de tu disponibilidad te sugiero que te pases por nuestra página por las secciones de empleos en supermercados o como dependiente.

      ¡Mucha suerte!

  3. victor manuel mayo 15, 2013 a las 16:23

    Bueno días
    Muchas gracias por su mensaje, tengo interés
    En la posición que me propone como ayudante de cocina y acepto de buen grado sur solicitud
    Espero sur llamada para conocer más detalles acerca de esta oportunidad
    Reciba un cordial saludos:
    Mucha gracia por sur atención
    Que pase un buen días.
    Víctor Manuel

    • Daniel Workea mayo 16, 2013 a las 12:31

      Hola Victor,
      Puedes dirigirte al portal oficial de la empresa para aplicar a la oferta de empleo. También puedes ver todas las oportunidades en el sector a través de nuestra página aquí.
      Un saludo!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€