El Corte Inglés crea nuevas ofertas de empleo con la apertura de 40 tiendas Bricor


El Corte Inglés ha decidido aumentar su presencia en las provincias de Madrid y Málaga con la apertura de 40 nuevas tiendas Bricor, a lo largo de Septiembre y antes de fin de año, que se localizarán dentro de los establecimientos del Corte Inglés. Con la apertura de este nuevo espacio, el Corte Inglés ha decidido aumentar sus servicios dedicados al bricolaje acercando estos productos a las grandes ciudades.

A lo largo del mes de Septiembre de este año, la conocida cadena abrirá espacios Bricor en sus centros comerciales de Madrid, Goya y Castellana. Se espera que antes de fin de año, también  se produzcan aperturas en El Corte Inglés de Callao, otras zonas de Madrid, y Málaga. Estos espacios de bricolaje ocuparán una superficie de unos 1000 a 1200 metros cuadrados, que estarán dedicados a la venta de herramientas, productos de fontanería, pintura, carpintería etc.

Con la apertura de estas 40 tiendas, se generarán nuevas ofertas de trabajo y nuevas oportunidades para todos aquellos desempleados que tengan experiencia en tareas de atención al cliente y de dependiente, así como pasión por el bricolaje urbano. En concreto, El Corte Inglés busca para sus vacantes trabajadores comprometidos con su empleo, simpáticos, agradables y especializados en el trato con el cliente.

Actualmente, los procesos de selección para poder acceder a trabajar en las nuevas tiendas Bricor están abiertos. La  empresa necesita trabajadores con perfiles concretos para ocupar sus puestos de vendedor de sección comercial o de jefe de sección. Para convertirte en jefe es preferible que poseas título universitario. Si quieres conocer más información acerca de los requerimientos para acceder al puesto de trabajo, puedes entrar en la web a través de este enlace. Si tu sueño es trabajar en el mundo de las ventas y el bricolaje,  puedes entregar tu currículum de forma online a través de esta página.

Desde Workea queremos que encuentres trabajo lo antes posible, y por eso te invitamos a que accedas a nuestra sección de empleo donde podrás revisar cientos de ofertas de trabajo de dependiente y postularte a las que más te interesen, de una forma cómoda y sencilla. Encontrarás vacantes para puestos de dependiente, atención al cliente, logística ¡y muchos más!

Ahora, si te das de alta en nuestro servicio de alertas recibirás de forma gratuita y al instante, las últimas ofertas de empleo publicadas por las empresas, de los sectores que más te interesen. No dejes de lado tu formación y aprovecha la oportunidad que te presta Workea con sus cursos formativos especializados en el mercado laboral. Dispones de cursos de idiomas, comercial y ventas,  gestión de establecimientos y atención al cliente, entre otros.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. dani_estepona_23@hotmai.com septiembre 15, 2012 a las 15:06

    Hola muy buenas tardes , queria saber cuando vais a poner ofertas del nuevo bricor en la povincia de malaga y publos de alrededores , muchas gracias.

    • Admin diciembre 31, 2012 a las 17:04

      Hola Dani, en este artículo tienes la información que necesitas sobre el BriCor de Málaga.
      Saludos,

  2. Erick Jesús Lezama Alvarado septiembre 21, 2012 a las 11:39

    Hola!!
    Soy una persona con don de gente, y con mucho entusiasmo, muchas ganas de trabajar, polivalente en cualquier zona de trabajo ,actual mente estoy estudiando un grado Superior de Coches de Combustión interna, y me agradaria formar parte de su plantilla, trabajar en una gran empresa.

    • Admin septiembre 27, 2012 a las 16:40

      Hola Erick, para trabajar en Bricor sigue el enlace proporcionado en el artículo. Te dejo con las ofertas publicadas de automoción. Suerte!

  3. angelines octubre 17, 2012 a las 13:33

    me interesan las ofertas de bricor en malaga

    • Admin octubre 19, 2012 a las 12:17

      Hola Angelines, como indicamos en el post, puedes entregar el CV en este enlace. Gracias.

  4. mario vaca octubre 25, 2012 a las 09:34

    chofer repartidor de mercancias varias veiculos pesados vusco estabilidad b.b1.c.c1e.c+e.btp.

  5. Marco Rodríguez Avila octubre 25, 2012 a las 09:39

    hola. soy una persona con gran capacidad de trabajo, con buena relación con compañeros, amplios conocimientos en lo relacionado a la construcción, pintura y decoración de interior y exterior, con ganas de pertenecer a una gran empresa y con muchas ganas de trabajar.

    • Admin enero 4, 2013 a las 10:11

      ¡Hola Marco!

      Puedes dejar directamente tu CV en “El Corte Inglés” para trabajar. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo como dependiente que hay en el mercado, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  6. JOSE ANTONIO octubre 25, 2012 a las 17:19

    HOLA!
    TENGO UN AMPLIO CURRICULUM COMO CARRETILLERO-ALMACENERO Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENVIAR MI CURRICULUM (POR LA APERTURA DE LAS NUEVAS TIENDAS BRICOR)
    GRACIAS,UN SALUDO.

    • Admin enero 4, 2013 a las 10:36

      ¡Hola Jose Antonio!

      Para conocer todas las ofertas de empleo en logística, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  7. cheloo octubre 25, 2012 a las 20:48

    Hay algun modo de hacer llegar el curriculum q no sea por internet?gracias

    • Admin enero 4, 2013 a las 10:09

      ¡Hola Cheloo!

      Para trabajar en la empresa puedes dejar tu CV directamente en las tiendas. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo como dependiente, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  8. marta octubre 28, 2012 a las 16:03

    Hola, yo soy de Barcelona. ¿también se abrirán tiebdas BRICOR?, o solo en las zonas que detallais. Gracias.

    Xao

    • Admin enero 3, 2013 a las 18:56

      ¡Hola Marta!

      Si quieres trabajar en Bricor, puedes enviar directamente tu CV a la empresa. Para conocer todas las ofertas de empleo que hay en la Barcelona en los distintos sectores, visita nuestro site: http://www.workea.org. Muchas gracias. Un saludo.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€