El C.C. Río Shopping genera 2.000 ofertas de trabajo en Valladolid


Rio Shopping genera 2.000 puestos de trabajo en Valladolid2.000 es el número de puestos de trabajo, directos e indirectos, que se espera alcanzar con la apertura del centro comercial Río Shopping, ubicado en Valladolid, y que se inaugurará, según todas las previsiones, el próximo 20 de septiembre. Una excelente noticia para la revitalización de la zona con respecto a actividad empresarial y empleo para aquellas personas que están en plena búsqueda del mismo, por lo que sin duda se convertirá en todo un referente en la zona de Castilla y León.

El gran espacio comercial, situado en Arroyo de la Encomienda, cuenta con 100.700 metros cuadrados de superficie y 4.600 plazas de aparcamiento, y supondrá una inversión de aproximadamente 200 millones de euros. Cifras de vértigo para un proyecto ambicioso y diferente con respecto a otros centros comerciales de alrededor. Zonas de descanso y construcción de materiales naturales como madera o mármol, amén de una iluminación natural, serán otros factores decisivos para hacer las compras más divertidas y placenteras, así como recursos muy útiles a la hora de planificar las mismas.

Por supuesto, aquí tienes una gran oportunidad para hallar empleo en cualquiera de los 130 establecimientos que conforman este enorme centro comercial. Numerosas grandes marcas ya están ofreciendo ofertas de empleo: Casa, Pull and Bear, Game, Décimas, Imaginarium, Oysho, Amichi, Worten, Guess, L’Occitane, Burger King, Kiko, Women Secret, Springfield, Cortefiel, Supermercados El Árbol, Boston, NewYorker, Claire’s, Mary Paz, Inside, H&M, Kiabi y Primark. En este enlace tendrás acceso al portal de empleo de Río Shopping y a las ofertas de trabajo de todas esas marcas. Podrás optar a trabajar como dependiente, encargada de tienda, vendedor, o personal de almacén, entre otros puestos. Pinchando aquí también obtendrás información sobre Superdry, otra de las tiendas que tiene previsto abrir en Río Shopping.

Y para encontrar más ofertas de empleo para trabajar como dependienta o vendedor, puedes utilizar el buscador de Workea. Aprovecha la utilidad de las alertas personalizadas, que te envían puntualmente las nuevas oportunidades que surjan en tu sector de interés. Sólo tienes que poner tu mail en la ventana que emerge al realizar las búsquedas.

Los cursos de atención al cliente o gestión de almacén te darán ese impulso que necesitas a la hora de ser elegido en los procesos de selección, consulta nuestro canal de formación para encontrar ese curso que te hará mejor profesional.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Nuevos Centros Comerciales:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , , , , , , , , , ,

  1. yoheidy septiembre 21, 2012 a las 14:33

    hola buenos dias,nada esta muy bien en nuevo centro comercial y muy bien distribuido,espero ser una de las seleccionadas para trabajar en cualkier tienda, restaurante gracias.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€