Loewe ofrece 180 puestos de trabajo en Madrid


Loewe es una de las marcas de moda de lujo más importantes en España y se dedica especialmente al sector de la marroquinería, el prêt-à-porter, los accesorios y los perfumes. La firma se encuentra en 32 países y cuenta con una red de 160 tiendas alrededor del mundo. Más de 1.200 personas trabajan para la compañía, que cuenta con su sede en Madrid y filiales en Hong Kong, Shanghai y Tokio.

Tal como ha asegurado Loewe a través de un comunicado, quiere aumentar su plantilla en un 70% a lo largo de los próximos tres años. Esta ampliación empieza en su planta de Getafe, donde se crearán 180 nuevos puestos de trabajo, además de duplicar su superficie de 6.900 a 15.000 metros cuadrados con la intención de aumentar su capacidad de producción y convirtiendo esta planta en el centro de investigación mundial de la marca.

De estos 180 nuevos puestos de trabajo que la marca ofrece, 140 provendrán directamente de la Escuela de Formación Loewe que arranca este mes de enero y cuyas actividades están financiadas por la Comunidad de Madrid. Esta ampliación de plantilla ha sido muy bien recibida, después de unos años en los que la firma tuvo que afrontar un recorte de personal bastante importante precisamente en esta misma planta de Madrid.

Algunos de los puestos que la firma oferta son de dependientas, encargadas, jefes de tienda, comerciales y profesionales de publicidad y marketing. Para poder optar al puesto no es necesario contar con formación relacionada con el comercio o el marketing, pero, ya que se trata de una multinacional, con tiendas alrededor del mundo, es importante que tengas conocimientos de inglés. Ten en cuenta que si estás de cara al público puedes encontrarte con todo tipo de clientes y debes estar preparado para ello.

Si además cuentas con conocimientos en técnicas de venta también te será muy útil. Haber trabajado previamente en alguna otra tienda o firma destacada es importante y aconsejable, aunque no imprescindible. La marca se encarga de enseñar a los nuevos trabajadores cuál es su tarea y cómo deben realizarla, pero cualquier práctica que tengas relacionada con el sector te puede servir para ganar puntos a la hora de obtener o no el trabajo que te interesa y de situarte por encima en un proceso de selección.

Si deseas trabajar en Loewe puedes enviar tu CV a través de la sección carreer  de su página web. Para conocer todas las ofertas de trabajo en el sector retail, visita nuestra web y sigue atento a todas las noticias que vayamos publicando en nuestro Blog. Además, si te das de alta en las alertas de empleo de tu interés, podrás recibir información del puesto de trabajo en tu email y ser el primero en postularte como candidato.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas del Grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€