Workea y Construfy cierran un acuerdo para agregar ofertas de trabajo de construcción

Workea y Construfy cierran un acuerdo para agregar ofertas de trabajo de construcción

Workea agregador de empleo y Construfy portal de empleo de construcción han cerrado un acuerdo para que el primero incluyan las oferts del segundo en su buscador. La colaboración tiene vigencia tanto para España como para México donde ambos canales de trabajo tienen amplio alcance

Workea es el canal de empleo de Milenyo, el recomendador para millennials que también incluye hasta el momento los canales de formación y colaborativo.

Milenyo ha sido además seleccionado entre los proyectos finalistas del Concurso de Emprendedores de IEBS 2017. Puedes votar por este proyecto aquí.

Construfy es un portal de empleo especializado en la búsqueda de trabajo para personas que se dedican al mundo de la construcción: pintores, constructores, arquitectos, electricistas, carpinteros.

La relevancia de Construfy en el mercado laboral de la construcción se ve traducido en sus diferentes versiones por países. Y es que la plataforma también está disponible como buscador de empleo en Italia, Colombia, Chile, Argentina, México, Brasil, Portugal y Francia. Ver Cursos para Construcción

Ofertas de empleo de Construfy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *