Planes en Madrid

Nuevo arte contemporáneo en Urvanity

Urvanity se ha convertido con pocas ediciones en una de las ferias que no te puedes perder. La innovación, tendencias y postvanguardismo que te ofrece esta cita hace de este evento una lección de arte en cada edición.

Puedes ir a Hybrid Festival, a Arte Madrid o al mismo ARCO pero si visitas Urvanity te das cuentas que es diferente. Los verdaderos cachorros del nuevo arte contemporáneo se encuentran en esta feria. Además su cuenta de Instagram es una de las más innovadoras en cuanto a nuevo arte que puedes encontrar en esta rede social.

Urvanity Art es el punto de encuentro donde tanto coleccionistas expertos como amateur pueden adquirir una selección de Nuevo Arte Contemporáneo. La feria se celebra en el espacio COAM ubicado en la calle Hortaleza 63, en el barrio de Chueca entre Malasaña y Alonso Martínez. Una zona única por ser el núcleo madrileño de tendencias, vanguardia, eventos culturales, moda y arte.

Semana del Arte 

La denominada ‘Semana del Arte’ adquirió sentido completo en 2017 con la incorporación de Urvanity al circuito de ferias satélite de ARCO. Las galerías que acuden a este certamen tanto nacionales como internacionales están especializadas en post grafiti, pop surrealista o nuevo pop art. Entre ellas casas emblemáticas como Stolen Space Gallery (Reino Unido), Wunderkammern (Italia), RuArts (Rusia) y las españolas My Name’s Lolita Art, Yusto/Giner y SC Gallery.

Okuda y Urvanity

En Urvanity exhiben los trabajos más de 80 artistas que se reparten por los 1000m2 del espacio expositivo del COAM. Uno de los artistas más destacados que ha pasado por el certamen ha sido Okuda San Miguel. El pintor, escultor y diseñador español presentó una exposición inédita.

 

Please follow and like us:
20
20
20
20
LINKEDIN20
Ir a la barra de herramientas