Uber contrata chóferes en toda España

Uber contrata chóferes en toda España

Uber te ofrece el trabajo en el que tú eres lo primero, conduce cuando quieras y gana lo que necesites. Establece tu propio horario. Puedes conducir con Uber cuando quieras, de día o de noche, los 365 días del año. Tú decides cuándo conducir para que te quede tiempo para las cosas que más te importan.

Los precios de los viajes empiezan con un importe base, que después aumenta en función del tiempo y de la distancia. Cuando la demanda es más alta de lo normal, los conductores pueden ganar más dinero.

Deja que la aplicación te marque el camino, Pulsa y ponte en marcha. Te proporcionaremos indicaciones paso a paso, herramientas para que aumentes tus ingresos y un servicio de asistencia 24/7: todo disponible de inmediato en la aplicación.

Háblanos de ti y de tu coche. Los requisitos de los vehículos varían según la región, así que te diremos cuáles son los de tu ciudad. Solo tienes que cargar tu permiso de conducir, el registro del vehículo, el comprobante del seguro y toda la información necesaria para realizar la selección.

Cuando se haya aprobado tu solicitud para conducir con Uber como autónomo, te proporcionaremos todo lo necesario para que triunfes al volante.

Conduce con Uber y gana dinero como autónomo. Cobra cada semana solo por ayudar a nuestra comunidad de viajeros a moverse por la ciudad. Sé tu propio jefe y cobra por conducir en el horario que tú prefieras.

Uber te permite acceder a miles de usuarios con solo apretar un botón de tu aplicación de conductor. Descubre por ti mismo porqué miles de conductores de todo el mundo utilizan Uber.

Organiza tus horarios como mejor te convenga y no te pierdas ningún momento importante de tu vida. Conéctate cuando tú quieras, es 100%% flexible y está disponible 24/7.

Tu coche y la aplicación de Uber es todo lo que necesitas. Nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *