Sharing Academy: clases particulares entre universitarios

Sharing Academy: clases particulares entre universitarios

Sharing Academy es una web donde los alumnos de la Universidad pueden ofrecer ayuda con clases particulares a sus compañeros. El profesor particular mejora sus competencias en las áreas que imparte a sus alumnos ya que tiene que resolver dudas constantemente a sus tutelados. El alumno que necesita soporte, recibe un tutelaje personalizado a sus necesidades, áreas y asignaturas y sobre las exigencias que cada universidad requiere. La app de Sharing Academy cuenta con un chag mediante el cual profesor y alumno interactúan y acuerdan si las clases serán presenciales o virtuales, además de cerrar la forma de pago.

Esta plataforma de enseñanza colaborativa tiene múltiples niveles de seguridad. En primer lugar se verifica la identidad del profesor, después los estudios del profesor y sus resultados académicos.  También se verifica al alumno con su correo electrónico universitario. Además los usuarios pueden rankear el servicio de los profesores hasta con 5 estrellas.

El profesor puede subir todas las clases particulares que desee y la comisión de la plataforma es del 10%. El precio de las clases depende de cada profesor así como su disponibilidad y los requisitos de la reserva (presencial o a distancia), método de pago o cualquier otra variable..

Ofertas de empleo con Clases Particulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *