Sala Equis,  una de las salas revelación desde su estreno. Por su programación y por las actividades que realizan entre semana. En primer lugar os explico cómo fue la experiencia. Después de hojear qué películas eran apetecibles de ver, nos decidimos por la última de Carlos Vermut. En realidad era una apuesta segura porque las críticas eran ciertamente buenas. Además el cartel compuesto por Najwa Nimri y Natalia de Molina era realmente prometedor.  Con todo esto fuimos a ver uno los films revelación del año en la sala de moda, la Sala equis.

Por todo esto a película ha sido premiada en los Goya de 2019.  Reconocimiento a Mejor actriz revelación a Eva Llorach y con las nominaciones a Mejor Actriz Protagonista y de Reparto a Najwa Nimri y Natalia de Molina respectivamente.

Con todo la Sala Equis es una sala que proyecta películas tanto comerciales como algunas que no están en el circuito de los blockbusters. Su público es de lo más variado pero suele ir un perfil bastante moderno. Además entre semana esta sala programa lo que llaman “Los encuentros” y ahí te puedes encontrar temáticas como cabaret, poesía producida por Erika Lust y temática transgénero.

En conclusión, ir a ver una película a los cines Sala Equis es disfrutar no sólo de la película sino de su sala central donde hay un ambientazo impresionante. Además te puedes encontrar gente de todos los estilos tomando y comiendo algo y tienes una gran pantalla central proyectando películas.