Una de las problemáticas cuando llegan los meses de verano para todos aquellos que trabajamos en proyectos que no descansan es poder conseguir el equilibrio entre nuestra vida personal y laboral. Niños, pareja, familia y amigos que no ves desde hace mucho tiempo en el lugar de destino se agolpan en la lista de quehaceres que atendar contra el deber de seguir atendiendo aunque sea bajo mínimos tu tarea laboral.

Contra esta lucha interna necesitamos encontrar en el punto de destino un lugar que nos procure relax, desconexión para que las pocas horas que podamos dedicarle al trabajo sean productivas. Hemos elaborado una lista de Coworkings en lugares vacacionales que te pueden ayudar a darte algo de paz en tiempos de guerra llámense «vacaciones».

Málaga: El Círculo Coworking– Nos ha llamado la atención que se hacen llamar «Tu Coworking para conciliar en Málaga». Y es que tienen una sala llamada «CoBaby» donde «Tu bebé estará bien cuidado por una educadora profesional en dicha sala, totalmente insonorizada». Algo realmente innovador. ¡Sí señor!

Baleares:
Palma: Cómodo&Co– Uno de los primeros centros coworking y de oficinas equipadas en la ciudad desde 2005.
Ibiza: the Hub: es un espacio profesional de CoWorking diseñado específicamente con las necesidades de los creativos de la isla y
autónomos en mente. Un espacio que proporciona excelencia en términos de funcionalidad combinada con un entorno que inspira, conecta y motiva a equipos e individuos. Un espacio que ofrece flexibilidad y se adapta a las necesidades individuales de cada miembro. Un club de miembros para establecer contactos, colaborar e intercambiar ideas con personas de ideas afines.

Si quieres desconectar y te encuentras en las Baleares nosotros te recomendamos alquilarte una moto por ejemplo en https://www.formenteramotorent.com/es/alquiler-moto-formentera/ y darte una vuelta por la maravilloso isla de Formentera. Siempre es un templo de relax o a la que muchos usan de «segunda residencia» dentro de las Islas Baleares en su periodo vacacional. Cuando quieren tener un tramo un poco más movido entre Mallorca e Ibiza y ya descansar de verdad en Formentera.

Canarias:
Santa Cruz de Tenerife- Tenerife Coworking:
En este espacio de cotrabajo encontrarás una zona común de trabajo en concepto abierto, aunque también dispones de espacios individuales, como por ejemplo la sala de presentaciones, que dispone de varias pizarras, así como pantalla de alta definición para video-conferencias con cámara específica profesional de hasta 8 participantes, presentaciones con Google Chromecast así como con Apple TV para tu mayor comodidad.

Las Palmas- The House: Es un espacio de coworking en el corazón de Las Palmas. Han diseñado todo el edificio con el objetivo de crear la mejor oficina de la isla. Tienen 2 cocinas, 2 enormes terrazas cubiertas, sofás en todas partes, escritorios grandes y cómodos con sillas cómodas, escritorios de pie, salas de reuniones … café gratis, desayuno gratis. Si eres una persona con una idea que va a cambiar el mundo o una compañía fuerte que busca un lugar excelente para su equipo The House es tu lugar.

Please follow and like us:
20
20
20
20
LINKEDIN20
Ir a la barra de herramientas