Esta divertida exposición colectiva en La Fiambrera celebra el noventa cumpleaños del ratón más longevo del que se tiene noticia… ¡Mickey Mouse! El simpático roedor, camino de su primer siglo de vida, no sólo es el portaestandarte del imperio Disney y generador de trillones de euros, sino un innegable icono de la cultura popular del siglo veinte en su máxima expresión. Para celebrar este redondo aniversario pedimos a una selección de nuestros artistas una obra original especial realizada para este homenaje. De esta forma los artistas de la galería ofrecen su visión del ratón de las calzas rojas en obras originales en diversas técnicas y soportes. ¡Feliz cumpleaños Mickey Mouse!

Después de visitar La Fiambrera nos fuimos a visitar La Causa que tiene actualmente la exposición “Laugh at the odds” de Helen Bur. Helen es una muralista de origen británica que vive en Londres y trabaja por todo el mundo. Ha estado un mes de residencia en LaCausa y gran parte de la obra que ha expuesto en esta galería ya ha sido vendida eso da muestra del gran éxito que ha tenido la exposición.

Para finalizar nuestro recorrido de galerías de arte contemporáneo fuimos a Lumas. El curador de la exposición nos hizo una amplia y detallada explicación de cada una de las obras. Artistas como Sandra Rauch con su obra New Yorker, Kwangho Lee con su Cactus Nº94 o Alastair Pincaud con The Apartment House entre otros.

Y después de una tarde de arte tuvimos que acabarla tomando algo en uno de los hoteles más cool y con un diseño más moderno y originales de la ciudad. Estoy hablando del Only YOU Boutique Hotel Madrid. Donde te puedes encontrar DJ´s pinchando, puertas automatizadas que te dan la bienvenida y un servicio equisito. Totalmente recomendable 😉



Please follow and like us:
20
20
20
20
LINKEDIN20
Ir a la barra de herramientas