La ruta por el barrio

En uno de nuestras múltiples salidas por el barrio de Malasaña, concretamente por el área de Triball nos planteamos conocer más a fondo sus lugares más peculiares. Algunos como Kike Keller o Amén Madrid, los más vanguardistas de la capital.

En primer lugar iniciamos nuestra aventurilla hipster por Amén Madrid. Si no lo conoces es una de las tiendas más vanguardistas y más trendy que he visto por el centro. Sus escaparates son de lo mejor producido en el barrio, ya sea con botas Dr´Martens abrazando rosas o calaveras con orejas de Mickey Mouse. Otro de nuestras paradas fue en Lolina Vintage. El café retro ambientado en los años 60 emplazado en la calle Espíritu Santo. Paredes con papel pintado y modernos de todo tipo trabajando con sus Mac´s. Este es el ambiente habitual en este local donde las tartas son uno de las delicatessen obligadas si pasas por él.

El Kike Keller

Para acabar nuestra andadura nos pasamos por el Kike Keller, Uno de nuestros puntos favoritos en el moderneo madrileño. Este local es un estudio de diseño entre semana que de jueves a sábado se transforma en un concurrido bar de copas.

Keller es una galería de muebles que ha participado en el diseño del hotel 7islas. Su estética la podríamos denominar como retrofuturista ya que combina elementos vintage con otros vanguardistas. La parte trasera del estudio los fines de semana se abre al público en general para convertirse en punto de reunión de todo el malasañeo moderno. Además periódicamente el local organiza eventos con empresas que alquilan su local y inauguran exposiciones con artistas que encajan perfectamente con la estética del loft.

La fauna del Kike

Su imagen neoyorkina se combina con [email protected] vestidos con faldas escocesas y una clientela donde alternan actores, diseñadores y clientes tanto de profesiones liberales como perfiles de todo tipo. Eso forma parte del encanto del local, que todo el mundo viene y se mezcla sin importar del de dónde ni el quién. Los Keller han salido en revistas como el New York Times Magazine Style enseñando su casa como muestra de su estilo.


Please follow and like us:
20
20
20
20
LINKEDIN20
Ir a la barra de herramientas