El Paracaidista

El Paracaidista es uno de los mayores puntos de encuentro de la fauna hipster de Malasaña. Modernos. no modernos. pijos, alternativos, todas la tribus se pasan por él porque tanto los eventos como las cuatros plantas que forman parte de El Paracaidista son un oasis propio dentro del cosmos Malasaña.

Es un icono dentro del centro de Madrid y no te puedes perder sus conciertos. los sets de sus DJ´s, la pop up que han inaugurado, su Cubanísimo o el restaurante en la última planta.

Cualquier influencer que se precie debe hacerse un shooting en alguna de sus paredes.

Inauguración en Malasaña

Inauguración de la pop up store de El Paracaidista. Ayer asistimos a la inauguración de la mayor tienda pop-up navideña de España. La que tiene El Paracaidista en su Primera y Segunda Planta. Más de cien marcas excelentes en diseño, exclusivas y vanguardistas.

Para los que no lo conozcáis El Paracaidista es un multiespacio de tendencia y cultura. Como mencionamos en otros posts, Malasaña es un barrio que siempre está lleno de eventos e inauguraciones. Un concept store dedicado a las mejores marcas emergentes nacionales e internacionales. Ayer abría sus dos primeras plantas en una fiesta con DJ, bebida gratis y un lleno completo con gente moderna y de tribus variadas.

Además la inauguración de la pop up store de El Paracaidista la oferta contaba también con la exposicón “Thailandia” de Leandro Aballe. Un joven fotógrafo que expone esta vez en blanco y negro y que maneja estas tonalidades con maestría. Aqui te dejamos su Instagram por si quieres profundizar en su obra.

C/ La Palma 10 Madrid