Gana dinero cocinando en tu casa con Eatwith. Ya hemos hablado en este blog de algunas formas de hacerte con algún dinero extra, pero la de cocinar en casa no la habíamos mencionado aún. EatWith te da la posibilidad de ser un chef que trabaja con sus propias reglas. Crea tu menú y programa una fecha para tu evento gastronómica. Estarás ganando dinero al instante.

¿Qué es EatWith?

Estamos uniendo personas de todo el mundo a través de la comida. Ya sea que esté explorando su ciudad o viajando a una nueva ciudad, EatWith es una manera fácil de acceder a la escena de comida subterránea y conectarse con gente creativa, de mente abierta e interesante.

Gana dinero

Tanto si quieres crear tu propia marca u organizar un evento gastronómico especial, gana hasta 700€ por evento.

Crea tu menú y programa una fecha

¿Necesitas un descanso de los restaurantes? Sé tu propio jefe y trabaja cuándo y cómo quieras.

Sé parte de una comunidad

Conéctate con 650 anfitriones ubicados en más de 200 ciudades y 50 países alrededor del mundo. Eres parte de la familia global de EatWith, no importa dónde estés.

Consigue recursos

Tendrás acceso a programas de incentivo, chefs mentores y más. Estamos aquí para ayudar a los emprendedores gastronómicos a desarrollar sus proyectos y crecer.

¿Cómo funciona?

Buscamos a los chefs más creativos para que formen parte de nuestra comunidad global.

Envía tu solicitud online

Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo en unos pocos días. Sé creativo/a, ¡tenemos muchas ganas de saber lo que puedes ofrecer!

Haz un evento de prueba

Como un anfitrión en formación, ésta será tu oportunidad para mostrarnos qué es lo que sabes hacer. Los invitados podrán descubrir tus habilidades culinarias, pero también tu gusto para escoger el vino y tú saber hacer como anfitrión.

Ponte en marcha

Los anfitriones escogidos tendrán acceso a nuestro programa de formación. Esto te ayudará a lanzar tu marca como anfitrión y comenzar a crear eventos rápidamente.

Sé un anfitrión de EatWith

Buscamos a los chefs y cocinero/as más originales de todo el mundo. Cuéntanos sobre el menú, el espacio, la música y toda la experiencia. Sé creativo/a, ¡tenemos muchas ganas de saber qué puedes ofrecer!

Envía tu solicitud