Planes en Madrid

Si lo tuyo es la fotografía y quieres permitirte un pequeño trozo de arte a un precio asequible aquí te dejo algunas galerías de arte fotográfico que hemos ten ido el lujo de visitar recientemente y que las recomendaciones de nuestros usuarios nos dicen que son más que visitables ;).

Yellow Korner
Yellow  Korner es una de las galerías de arte fotográfico más destacadas que tiene presencia en España, Bélgica, Alemania, Bélgica,  Suiza, Inglaterra, Marruecos, Líbano y EEUU. Su plan de crecimiento tiene como primer paso España para después crecer por los países mediterráneos. Funciona con galerías propias y también con franquicias y en su modelo de negocio busca tanto a inversores como a gestores.

Este mágico lugar es una visita obligada para los amantes de la fotografía, fotos que por un motivo u otro nos impactan, nos incitan a una reflexión, nos envuelven por completo. En Yellowkornerbuscan un claro objetivo, acercar el arte fotográfico de los mejores fotógrafos del mundo tanto al gran público como a los coleccionistas. Uno de sus grandes puntos a favor es que mediante importantes acuerdos con artistas ya consagrados consiguen vender copias de sus piezas a unos precios muchos más asequibles que en el mercado habitual.

Lumas Gallery
Siempre que pasaba por los exteriores de su local en calle Barquillo me quedaba mirando alguna de sus piezas. La calidad de las fotografías de Lumas es espectacular. El equipo de lumas visita exposiciones, galerías, ferias de arte, e incluso a muchos artistas en sus estudios. Además tiene a expertos que rastrean Instagram para captar talentos para sus galerías.

Dejándonos llevar por aquel entusiasmo y las ganas de compartirlo con los demás, creamos LUMAS, un concepto gracias al cual la gente puede sentir y adquirir fotografías artísticas de calidad excepcional. Con el paso de los años, el equipo LUMAS ha logrado reunir un catálogo variado y muy interesante, teniendo en cuenta lo importante que ha sido siempre para nosotros presentar una mezcla de recién llegados al panorama artístico realmente prometedores junto con artistas consagrados. Y creemos que lo hemos conseguido.

LUMAS ofrece una selección de piezas de estos artistas en forma de fotografías originales firmadas a mano. Estas ediciones limitadas suelen tener una tirada de 75 a 150 unidades, permitiéndonos así ofrecer arte a precios razonables. Nuestro objetivo es conseguir que la fotografía de gran calidad esté al alcance de todos los bolsillos, incluso cuando estas fotografías vienen en gran formato.

Blanca Berlín
Especializada en fotografía y artes visuales, la apuesta de Blanca Berlín se centra en las tendencias más innovadoras de la fotografía española e internacional, representadas tanto por artistas consagrados como por prometedores talentos. Ocasionalmente, acoge otras disciplinas artísticas diferentes a la fotográfica

Nogueras Blanchard: La Galería Nogueras Blanchard expone arte contemporáneo con apuestas de contenido vanguardista y conceptual.



Please follow and like us:
20
20
20
20
LINKEDIN20
Ir a la barra de herramientas