El Festival
IN-EDIT es una plataforma de difusión cultural especializada en documentales musicales y otros géneros audiovisuales enfocados en el mundo de la música. Esto puede abordarse desde cualquier punto de vista o enfoque, ya sea social, ideológico, estético, biográfico, antropológico, etc. El estilo musical principal (si lo hay) no influirá en los criterios de selección. @ineditfestival

El documental
Narrado y co-dirigido por el propio George Michael hasta días antes de su muerte, estamos ante su testamento honesto e íntimo en forma de un videoclip colosal entre la franqueza y la tragedia.

La malograda superestrella del pop de los años 80 y 90 disecciona aquí sus jóvenes anhelos de fama en los tiempos de Wham! y el desgaste emocional que trajo consigo como un artista adulto respetado. También comenta sobre sus males del amor, las acusaciones de apropiación cultural del alma y el campo de I + B y la dolorosa batalla legal que libró contra el sello Sony. Y, junto a un tocadiscos en el que suenan sus mejores éxitos, dicen sus Elton John, Liam Gallagher, Stevie Wonder, Ricky Gervais, Tony Bennett, James Corden, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y un brillante carrusel de celebridades.


Please follow and like us:
20
20
20
20
LINKEDIN20
Ir a la barra de herramientas