Planes en Madrid

Nómadas digitales

Trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo es el sueño para todos. Es por ello que cada vez más aumentan los nómadas digitales en cualquier parte del mundo. Un nómada digital es una persona que utiliza Internet para desempeñar su ocupación (trabajo por cuenta ajena, freelance) y/o para vender sus conocimientos (freelance, emprendedor, empresario) a otras personas o empresas. ¿Y cuál es el entorno ideal para desarrollar las habilidades del nómada digital? Pues tu casa… No creemos que no, porque entonces como oí una vez en una conferencia te conviertes en un indigente digital; el exterior o un coworking. Esta última opción puede ser la más idéonea si quieres construir una buena red de contactos allá donde vayas. Ya que te rodearás de perfiles multidisciplinares, podrás gozar de los eventos de networking y formación que organice el coworking y además irte de cañas con los nuevos amigos que hagas en ese entorno.

Los Coworking en Madrid

Pero ¿cuáles son los mejores Coworking en Madrid para desarrollar tu actividad como Nómada Digital?

The Shed Coworking:  Es una comunidad para motivarse, encontrar oportunidades y hacer networking. Todo ello, en un espacio innovador donde la formación, las actividades, la decoración, las salas de reuniones les invitan a trabajar de otra manera.

Dcollab: Trabajo en red, privado, foddie, colaborativo y espacio corporativo y único.

La Industrial: La Industrial es un espacio de coworking en Madrid, en el barrio de Malasaña, con más de 400 metros cuadrados donde hay boxes/oficinas para quienes buscan más privacidad y un espacio abierto donde freelances y empresas conviven de una manera armoniosa y colaborativa.

Cool Inquieto: Este coworking también está situado en el barrio de Malasaña y ofrece a todos sus usuarios: zona de descanso, office, café de cortesía, reprografía, internet de alta velocidad, uso de escaparates exteriores a calle peatonal, servicio de limpieza, entre otras características.

Quinta del sordo: se trata de una comunidad de artistas, empresas y diseñadores donde desarrollar proyectos, compartir y conectarse con otros profesionales. Esta dividido en tres áreas profesionales, espacio de oficina para empresas, espacio de taller para artistas y espacio para proyectos.

Please follow and like us:
20
20
20
20
LINKEDIN20
Ir a la barra de herramientas