Construfy te ofrece todas las ofertas de empleo en construcción

Construfy te ofrece todas las ofertas de empleo en construcción

Construfy es un portal de empleo especializado en la búsqueda de trabajo para personas que se dedican al mundo de la construcción: pintores, constructores, arquitectos, electricistas, carpinteros.  A través de su web podrás encontrar un trabajo que se adapte a tu formación, entre sus más de 50 opciones de campos de especialización.

A través de los sus filtros, no solo podrás hacer una criba por tu especialización, sino también por palabras clave y ubicación. En esta última te permite el acceso a un mapa interactivo donde podrás observar en qué zonas de España hay trabajos disponibles y la cantidad de ofertas.

Los profesionales de la construcción que se encuentran en búsqueda activa de empleo aumentan sus probabilidades de encontrar trabajo a través de Construfy. Y es que el portal de empleo ha llegado a ofrecer más de 75.000 puestos de trabajo, siendo más de 5.000 los ocupados.

La relevancia de Construfy en el mercado laboral de la construcción se ve traducido en sus diferentes versiones por países. Y es que la plataforma también está disponible como buscador de empleo en Italia, Colombia, Chile, Argentina, México, Brasil, Portugal y Francia. Ver Cursos para Construcción

Ofertas de empleo de Construfy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *