BlaBlaCar tiene ofertas de empleo por todo el mundo

BlaBlaCar tiene ofertas de empleo por todo el mundo

Todo el mundo habla de BlaBlaCar y dice que lo usa pero ¿cómo funciona realmente?

¿Eres conductor?

1. Publica tu viaje

Indica tu destino y cuándo viajas, así como dónde vas a recoger y a dejar a los pasajeros. Puedes elegir uno de los lugares populares que te recomendamos para recoger y dejar a los pasajeros. De esta forma, ¡compartir coche es más fácil para todos!

2. Tus pasajeros reservan y pagan online

Cuando un pasajero reserva una plaza para viajar contigo, te enviamos su teléfono para que podáis poneros en contacto.

Puedes acceder a los detalles de tu viaje y los pasajeros en cualquier momento.

3. Viaja acompañado

Comparte anécdotas, charla sobre música o disfruta de un viaje tranquilo con otros pasajeros.

Añade una foto de tu coche para que los pasajeros puedan encontrarte con facilidad el día del viaje.

4. Recibe tu dinero en tu banco

Una vez que hayas realizado el viaje, te enviaremos el dinero a tu cuenta bancaria o de PayPal.

Una vez que te enviemos el dinero, lo recibirás en un plazo de 1 a 5 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos).

¿Eres pasajero?

1. Busca tu viaje

Indica la ciudad de salida y de llegada, así como la fecha en la que vas a viajar. A continuación, elige un viaje que te venga bien. Si tienes cualquier duda, envía un mensaje al conductor antes de realizar la reserva.

Consulta los perfiles de los conductores para conocer la opinión de otros pasajeros que han viajado con ellos. Para saber más, consulta la sección sobreConfianza y fiabilidad.

2. Reserva pagando online

Pulsa para reservar y abona tu aportación. Una vez que hayas confirmado tu plaza, recibirás el número del conductor para que podáis poneros en contacto.

Si el conductor cancela el viaje, te devolveremos tu aportación. Para saber más, consulta nuestras condiciones de cancelación.

3. Viaja acompañado

¡Disfruta del viaje y no te olvides de dejar una opinión!

Si publicas una opinión, tendrás más posibilidades de que el conductor deje una sobre ti.

Dreamjobs

¿Estás buscando una oportunidad profesional en una empresa joven y en plena expansión? ¿Quieres integrarte en un equipo en el que el aprendizaje es diario y los resultados de tu trabajo se ven reflejados de manera directa? ¿Quieres jugar un papel fundamental en el desarrollo de una movilidad sostenible y social tanto en España como en el resto del mundo? Si tu respuestas a todas estas preguntas es “sí”, ¡estás en el lugar indicado!

¡Si quieres saber más sobre la historia de éxito de BlaBlaCar entra aquí!

¿Qué significa formar parte del Equipo de BlaBlaCar?

  • Tu trabajo tendrá un impacto positivo en la sociedad: promovemos un transporte más social y más sostenible
  • Trabajarás en un entorno dinámico y en plena evolución, junto a un Equipo dinámico, lleno de talento y motivación
  • Formarás parte de una compañía global, con una cultura corporativa internacional, multilingüe y de gran movilidad

¿Quieres más motivos para trabajar con nosotros?

  • Fun & Serious” es nuestro lema: creamos un ambiente de trabajo puntero y motivador (Ganadores del Premio Internacional Great Place to Work)
  • Aprendizaje: otro de nuestro valores más importantes es “Share more, Learn more”. Compartimos nuestros conocimientos para aprender día a día de nuestros compañeros.
  • Movilidad: además de todas las actividades de team building que realizamos fuera de las oficinas, en BlaBlaCar contamos con un programa de movilidad que permite a los miembros del equipo pasar una semana al año en cualquiera de las oficinas internacionales de la compañía (BlaBlaSwap). Además, una vez al año se celebra el BlaBlaBreak, que no es sino un encuentro de una semana en la que todos los trabajadores de BlaBlaCar coinciden para convivir durante una semana de actividades deportivas, fiestas y mucho más.
  • Viaje en coche compartido: en base a otro de nuestros lemas “Think it, build it, use it”, creemos que la mejor manera de conocer nuestro producto es usarlo. En este sentido, todos los viajes que realices a través de BlaBlaCar te serán reembolsados.
  • Adaptación: queremos que tu llegada  y adaptación al Equipo sea lo más rápida y positiva posible. Tenemos un programa de bienvenida llamado “On boarding” en el que pasarás una semana en nuestra sede de París acompañado por un mentor quien te presentará al resto del Equipo y te enseñará todo lo que tienes que saber en tus primeros días con nosotros.

El proceso de selección

  • Disponemos de un sitio web especialmente dedicado a publicar todas las posiciones abiertas en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Para aplicar a alguna de las posiciones, los solicitantes deberán remitir al menos un CV en inglés en formato PDF además de contestar a un cuestionario.
  • Si tu candidatura cumple con los requisitos exigidos podrás pasar a las siguientes fases del proceso de selección. Estas consistirán en un máximo de cuatro rondas de entrevistas que podrán incluir una prueba técnica, un caso práctico, entrevistas por Skype o in situ.

Estudiantes y recién titulados

¿Acabas de terminar la carrera o estás en los últimos años y buscas tu primera oportunidad laboral?

En nuestro programa de prácticas BlaBla Academy podrás integrarte como becario en prácticas en nuestro Equipo. Pasarás una semana en Paris donde te enseñarán a entender nuestro trabajo y a conocer mejor a la Comunidad, para después integrarte en nuestras oficinas locales junto al resto de compañeros.

Más información

Ofertas de empleo en Carsharing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *