Marypaz selecciona personal para trabajar en sus zapaterías


Trabajar en MarypazLa firma de calzado sevillana Marypaz, se ha configurado como una de las empresas del sector con mejores resultados. Prueba de ello es su constante crecimiento y la creación de ofertas de trabajo. 

Actualmente, la firma cuenta con 345 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Cuenta por ejemplo con 30 tiendas en Barcelona, 39 tiendas en Madrid, 19 tiendas en Sevilla, 11 tiendas en Valencia, 11 tiendas en Murcia, 9 tiendas en Asturias, 8 tiendas en A Coruña, 6 tiendas en Cantabria o 5 tiendas en Zaragoza, entre otras ciudades.

La filosofía de Marypaz aborda tres frentes: sus zapatos, sus diseños y la calidad de los materiales que utilizan. Estos rasgos de imagen se han convertido en su mayor potencial. La calidad y el buen servicio al cliente son su día a día. Sus objetivos vender moda al mejor precio y buscar la satisfacción de su clientela. Todos estos factores han sido caldo de cultivo para que la firma sevillana esté dónde esté y ostente el liderazgo en los lugares en los que se ha asentado. La cuota de mercado y el grado de fidelización en cada uno de sus establecimientos es muy notable. Su intención es continuar con el proceso de expansión dentro y fuera de nuestras fronteras con productos de moda y calzado.

El modelo empresarial que sigue la firma de calzados Marypaz le permite atender con rapidez y eficacia las demandas pues facilita una pronta incorporación de las nuevas tendencias adaptándose al gusto y medida de sus clientes.

Marypaz está buscando personal para incorporarse a su equipo humano. Las posibilidades que esta firma te ofrece merecen ser consideradas. Para trabajar en Marypaz, la empresa busca personal con experiencia en ventas y asesoría al cliente, para trabajar en un ambiente joven y dinámico donde podrá desarrollarse profesionalmente. Los requisitos exigidos son: buena presencia, capacidad para trabajar en equipo y dotes de atención al cliente. Se valorará además el nivel de estudios, la experiencia en otros establecimientos de moda u otros sectores, el gusto por la moda, la disponibilidad para desplazarse y disponibilidad horaria, tener o no vehículo propio y saber idiomas.

Son muchas las tiendas Marypaz donde podrás encontrar carteles como este de la tienda de La Maquinista en Barcelona, donde te ofrecen formar parte de su equipo y te invitan a visitar su web o solicitar en la propia tienda un formulario donde poder facilitar tus datos.

Esta es una buena oportunidad para introducirte en el mercado laboral y trabajar en un ambiente agradable y juvenil. Completa tu CV online a través de sección de empleo y pasa a formar parte del equipo Marypaz.

Si aún no estás registrado en nuestra web Workea, hazlo ahora para conocer nuestras últimas ofertas de empleo.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en tiendas del Grupo Inditex como Zara:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. Mª Concepción marzo 12, 2012 a las 19:29

    Buenas tardes.
    Quiero saber por qué nunca puedo entrar en su pagina.
    Concepción

    • admin marzo 13, 2012 a las 11:33

      Hola Mª Concepción,
      Nuestra página funciona perfectamente, para incribirte a las ofertas que tenemos publicadas solo tienes que clicar aquí

  2. laura alcala abril 9, 2012 a las 23:18

    quiero trabajar de dependienta en mary paz

    • admin abril 10, 2012 a las 10:21

      Hola Laura,
      Puedes mandarles tu currículum en su página web.
      Tambien puedes ver las tiendas donde buscan dependientas desde nuestra web ofertas callejeras en este enlace
      ¡Suerte!

  3. maria abril 10, 2012 a las 18:05

    me encantaria trabajar en Mari Paz

    • admin abril 11, 2012 a las 12:24

      Hola María,
      Si quieres trabajar en Marypaz, manda tu currículum en su página web.
      ¡Suerte!

  4. Rosa mayo 2, 2012 a las 15:25

    Hola buenas tades,me podria decir donde tengo que mandar el curticulum,no encuentro la direccion de correo?gracias.

    • admin mayo 3, 2012 a las 12:35

      Hola Rosa,
      Si haces click donde pone “sección de empleo”, podrás rellenar el formulario online.
      ¡Suerte!

  5. cristina diciembre 5, 2012 a las 11:13

    Estoy muy interesada en trabajar con vosotros tengo 16 años de experiencia en el calzado y mi disponivilidada es inmediata y jornada completa.como puedo hacerlo??

    • Admin diciembre 7, 2012 a las 18:27

      ¡Buenas tardes Cristina!

      Puedes encontrar todas las ofertas de dependienta en nuestro blog de Workea. Registrate en las alertas de empleo para recibirlas directamente en tu correo electrónico.

  6. maria jenifer diciembre 8, 2012 a las 13:16

    me gustaria trabajar en las tiendas de mary paz en arrecife lanzarote disponibilidad inmediata soy una fanatica de los zapatos y he trabajado como dependienta,cajera . un saludo

    • Admin enero 2, 2013 a las 13:04

      ¡Buenos días Maria Jenifer!

      Puedes dejar tu CV directamente en cualquiera de sus establecimientos. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo como dependiente que hay en el mercado laboral. Muchas gracias. Un saludo

Los Comentarios están cerrados