Una empresa informática oferta 100 puestos de trabajo en Oviedo


 Ofertas de trabajo informáticosLa compañía de servicios TIC Connectis ha elegido Oviedo como el lugar en el que se pondrá en marcha su nuevo proyecto. La multinacional experta en desarrollos informáticos quiere hacer de su oficina en la ciudad una de las sedes principales de la empresa. Graham Johnson, su director, pretende crear un mínimo de 100 empleos con esta propuesta.

La noticia resulta muy interesante para los especialistas en la materia. El director general de Connectis busca formar una plantilla de profesionales en aplicaciones móviles y desarrollo de software.

Los informáticos siempre han sido un perfil muy solicitado. La creación de esta nueva sede en Oviedo supondrá un importante incremento de las ofertas de empleo en la zona.

El sector de la informática está dividido en múltiples especialidades: programadores de sistemas y aplicaciones, desarrolladores, técnicos, administradores, entre otros. No obstante, los candidatos que se seleccionen pasarán a formar parte del equipo de sistemas y seguridad.

Connectics cuenta con oficinas en todas las partes del mundo. En España las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Bilbao y la elegida Oviedo, son las que disponen de los servicios de esta compañía.

La experiencia laboral relacionada te beneficiará ante el proceso de selección. Sin embargo, también se precisan empleados recién titulados que quieran ejercer en una compañía especilizada en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Si cuentas con una titulación técnica en informática y/o telecomunicaciones puedes ser tú uno de los candidatos para formar parte de su nueva plantilla.

Si estás interesado en saber cuándo se darán las fechas para el correspondiente proceso de selección en Workea estaremos informando de todas las novedades al respecto. ¡No pierdas de vista nuestras publicaciones diarias!

Todas las ofertas para informáticos están también en nuestra página web. Puedes registrarte en las alertas de empleo que más te interesen y recibirlas directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos en ocio de tu ciudad con Workea Ocio!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€