El Árbol creará empleo con un nuevo supermercado en el mercado central de Almería


Considerada la octava cadena de distribución de España por superficie de ventas, El Árbol cuenta con mas 420 supermercados y 30 Max Descuento Cash&Carry distribuidos en diez comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja y Aragón.

Los más de 7.000 empleados que trabajan en El Árbol son el principal activo y el auténtico motor de la compañía. Cuentan con una plantilla joven y eficaz, en la que predominan las mujeres, y apuestan por su renovación constante sobre la base de una política eficaz de formación continua.

Inmersos en pleno proceso de expansión, Grupo El Árbol sigue apostando por nuevas aperturas y, con ello, las oportunidades de empleo crecen y surgen nuevas vacantes en la empresa. Las ofertas de trabajo y vacantes que ofrece la compañía para su próximo supermercado en Almería serán puestos de vendedor/a, cajera, reponedores, carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería, almacén, repartidores…

Una excelente oportunidad de trabajo ubicada en el mismo Mercado Central de Almería. Buscan hombres y mujeres de diferentes edades, extrovertidos, alegres y cercanos. Los candidatos deben poseer buenas dotes comerciales y orientación al cliente. La nueva apertura del supermercado está prevista para septiembre. Fórmate o especialízate como vendedor o dependiente con estos cursos y aumenta tus posibilidades de ser contratado.

Si le interesa alguno de estos puestos de trabajo visita sus puntos de venta y entrega tu CV personalmente.

En el buscador de Workea donde encontrarás una gran cantidad de ofertas de trabajo relacionadas con supermercados: puestos de cajera, reponedor, personal de almacén, repartidoretc. Con el sistema de alertas de Workea puedes recibir en tu mail todas las nuevas ofertas diarias de tu sector que se publiquen en nuestro portal. El sistema de alertas se activa de forma automática después de realizar una búsqueda en Workea e introducir tu mail.
A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Supermercados:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , , ,

  1. oscar cuadras enero 18, 2013 a las 15:36

    Hola somos una pareja con muchas ganas de trabajar y tener un futuro ,los dos estamos en el paro y nos hemos encontrado que podriamos poder llevar un super en nuestro barrio un barrio cituado en Igualada en el cual estava un DIA que hacia las delicias de los vecinos . El local esta bien cituado y con todo tipo de edades. Nustra idea seri poder estar abierto para nuestros vecinos . solo nos gustaria saber cual son su requisitos o condiciones

    • Admin abril 3, 2013 a las 11:57

      Hola Oscar,
      En el site de Supermercados El Árbol podrán enviar su CV, así como también puedes acceder a su teléfono de contacto para tus otras dudas, si quieres conocer otras ofertas de empleo te invitamos a registrarte en nuestro site para recibir alertas en tu email.
      ¡¡Mucho éxito!!

Los Comentarios están cerrados