Mercadona creará 40 nuevos empleos en Molins de Rei (Barcelona)


Mercadona abrirá el próximo mes de mayo un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, Barcelona. La apertura generará 40 ofertas de trabajo para un supermercado que tendrá una superficie de 1.280 metros cuadrados y un aparcamiento para 123 coches.

Desde que nació en 1993, Mercadona se ha establecido como una de las cadenas más sólidas de supermercados en España. La empresa valenciana aumentó en 2011 su plantilla de trabajadores sumando un total de 6.500 nuevos empleados. El equipo humano de Mercadona cuenta actualmente con 70.000 trabajadores, cifra que seguirá creciendo durante 2012 con nuevas aperturas que tiene previsto la compañía.

Mercadona ofrece numerosos cursos para que puedas formarte antes de iniciar tu carrera profesional en la empresa, por eso la compañía también contrata a personal sin experiencia en supermercados, valorando especialmente el nivel de estudios y las dotes de atención al cliente.

Para trabajar en Mercadona en Molins de Rei, se requiere ser estudiante universitario, diplomado o licenciado con disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana y tarde de lunes a sábado. El contrato será de tipo indefinido y con un sueldo bruto mensual de 1.224 euros. El 25 de mayo finaliza el plazo para poder enviar las candidaturas.

La convocatoria no incluye requisitos de residencia. No obstante, para los residentes de Molins de Rei, el ayuntamiento ha abierto una oficina en el Centro de Empleo y Desarrollo Joan M. García-Nieto, al que pueden dirigirse las personas interesadas en participar en el proceso de selección. La oficina está abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 19h. Se debe acudir con una foto tipo carnet, el DNI y el número de afiliado a la Seguridad Social. Consulta nuestra formación y aumenta las posibilidades de ser contratado.

Además de Molins de Rei, Mercadona también busca personal para establecimientos ubicados en las provincias de Madrid, Castellón, Girona, Granada, Guadalajara, Lleida, Baleares, Barcelona, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia y Tenerife. A través de este enlace  podrás consultar todas las ofertas de trabajo disponibles.

Si aún no estás registrado en la web Workea, hazlo ahora aquí y podrás acceder a una gran variedad de ofertas de empleo.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Mercadona:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. rostyslav abril 28, 2012 a las 11:50

    sou chofer, ceru trabachar de vostra impresa.

    • admin abril 30, 2012 a las 12:15

      Hola Rostyslav,
      Envíales tu currículum.
      ¡Suerte!

  2. Oscar abril 29, 2012 a las 19:16

    En estos momentos me encuentro en paro, y estaría encantado de poder trabajar para vosotros.
    Un cordial saludo.

    • admin abril 30, 2012 a las 12:08

      Hola Oscar,
      Envía tu currículum en la sección de empleo de la web de Mercadona.
      ¡Suerte!

  3. manuel mayo 2, 2012 a las 18:43

    hola me encuentro en paro y necesito un puesto de trabajo como chofer o en el almacen tengo experiencia tengo el carnet C o reponedor vamo de lo quecea

    • admin mayo 3, 2012 a las 12:29

      Hola Manuel,
      Haz click donde pone “consultar todas las vacantes disponibles” dentro de la noticia, y manda tu currículum.
      ¡Suerte!

  4. Ney Omar mayo 23, 2012 a las 16:40

    Hola me registre anteriormente y no me acuerdo ni el usuario y contrasena al registrarme nuevamente me dice que mi nif esta siendo usado por un usuario, como puedo hacer para registrarme nuevamente y poder acceder a sus ofertas de empleo. Me encantaria trabajar con ustedes, anteriormente trabaje como mozo de almacen

    • admin mayo 24, 2012 a las 14:06

      Hola Ney,
      Contacta con Mercadona para que te ayuden a solucionar tu problema de acceso.
      Gracias

  5. Mohammed Souissi junio 10, 2012 a las 14:58

    Hola quiero la derecion de web de mercadona para enviar el curriculum

  6. Elisenda junio 11, 2012 a las 22:15

    Buenas tardes :

    Estaria encantadisima de trabajar con ustedes lo he mandado varias veces mi currículum,¿¿ podria hacer algo mas para tener más opciones ????

    • admin junio 12, 2012 a las 18:32

      Hola Elisenda, los procesos de selección dependen de cada empresa. Mucha suerte!

  7. pablo gomez junio 14, 2012 a las 12:56

    hola , hace mucho me resgistre en una oferta de mercadona , y ahora no deja meterme en la pagina porque no recuerdo el usuario ni la contraseña , que hago ??

    • admin junio 15, 2012 a las 14:07

      Hola Pablo, nosotros no podemos solucionar tu problema, debes contactar con Mercadona. Un saludo.

  8. Rafael Tienda Moreno septiembre 29, 2012 a las 23:02

    Hola me encuentro en paro y necesito un puesto de trabajo como chofer tengo el carnet B o en el almacen tengo experiencia o reponedor o de lo quesea de antemano muchas gracias

    • Admin enero 4, 2013 a las 14:36

      ¡Hola Rafael!

      Para trabajar en Mercadona puedes dejar tu CV directamente en cualquiera de sus establecimientos. Conoce también todas las ofertas de trabajo en supermercados visitando nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  9. conchi noviembre 9, 2012 a las 22:50

    Hola! .llevo mas de 20 años de peluquera y x problemas de alergia he tenido que dejar mi profesión. Estoy en paro y se me acaba la prestación en marzo.estoy sola con dos hijos y busco oportunidad laboral. Vivo en badalona y h e hechado c.v y solicitud.
    Creo que sí trabajais con recursos humanos deberiais de dar oportunidades a gente que como yo lo necesita y lo agradecería.

    • Admin enero 3, 2013 a las 10:42

      ¡Hola Conchi!

      Para trabajar en Mercadona puedes dejar tu CV en sus establecimientos. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo en supermercados, visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

  10. JUAN ANTONIO diciembre 14, 2012 a las 18:33

    Buenas tardes.
    Busco trabajo en el sector de alimentacion ya quye es lo que mas conozco.
    Soy licenciado en economicas y mi ultimo trabajo de 6 años de duracion fue el de jefe de zona en cadena de distribucion.
    GRACIAS

    • Admin enero 2, 2013 a las 11:40

      ¡Buenos días Juan Antonio!

      Puedes dejar tu CV actualizado en cualquiera de los establecimientos de Mercadona en tu ciudad. También ponemos a tu disposición todas las ofertas de trabajo en supermercados disponibles. Muchas gracias. Un saludo.

  11. manoli enero 31, 2013 a las 21:55

    soy responsable, dinámica y con muchas ganas de trabajar, tambien esque lo necesito…

    • Daniel Workea mayo 22, 2013 a las 11:36

      Hola Manoli,
      En la página oficial de la empresa podrás optar a una de sus posiciones disponibles. Puedes ver todas las ofertas de empleo en supermercados de Barcelona a través del siguiente link.
      Suerte!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€