Mercadona creará 150 puestos de trabajo con su nueva plataforma logística


Trabajar en MercadonaMercadona, una de las empresas líderes en el sector consumo, se encuentra en fase de construcción de su nuevo centro logístico en Guadix (Granada) donde precisará personal con experiencia que tenga afán de superación y voluntad de integrarse en esta cadena de hipermercados. En total serán 150 las ofertas de empleo que generará esta plataforma logística.

Esta destacada empresa es conocida por su filosofía de calidad y apuesta por su estrategia comercial denominada SPB (siempre precios bajos). Con su sede y origen en el municipio de Tavernes Blanques, Valencia, responden a un modelo de comercio urbano de proximidad.

Mercadona posee ocho almacenes logísticos en Valencia, Málaga, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tenerife, Madrid y Gran Canaria y dos naves satélite en León y Baleares.

Actualmente, la cadena dispone de 1.264 supermercados repartidos por todo el territorio nacional con vacantes de empleo en distintas ciudades españolas. Concretamente, con motivo de esta nave en Guadix, se ha iniciado el proceso de seleccion para las primeras vacantes de empleo:

-Técnico de mantenimiento electromecánico: Los requisitos son: estudios mínimos de FP II con especilidad en Electricidad y/o Electrónica, experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, carnet de conducir, disponibilidad para viajar y capacidad para realizar trabajos en altura.

-Frigorista para trabajar en mantenimiento: Los requisitos son: estudios mínimos de FP II con especilidad en Frío Industrial o Electricidad / Electrónica, carnet de conducir y conocimientos de idiomas.

-Informático para trabjar en almacenes: Los requisitos son: estudios mínimos de FP II en Informática, carnet de conducir, experiencia mínima de 1 o 2 años, conocimientos de electromecánica e idiomas (inglés y alemán).

Si estás interesado/a en trabajar en Mercadona alguno de estos puestos o simplemente te gustaría presentar tu candidatura a Mercadona para los futuros procesos de selección que todavía no se han iniciado, puedes hacerlo pidiendo un formulario en sus supermercados.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Mercadona:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. Beatriz marzo 7, 2012 a las 00:53

    ME DIRIJO A UDS PARA SOLICITAR EL PUESTO QUE OFERTAN ,PARA LOS FINES DE SEMANAEN LA LOCALIDAD DE PINTO, YO TENGO EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMO CAJERA, SOY UNA PERSONA CON EMPATIA Y DON DE PALABRA,
    UN SALUDO CORDIAL
    BEATRIZ GONZÁLEZ DEL RIO

  2. admin marzo 12, 2012 a las 14:19

    Hola Andrés,
    Para poder trabajar con Mercadona, primero debes registrarte como candidato en su web. Mucha Suerte!

  3. angelines marzo 15, 2012 a las 08:32

    me dirijo a ustedes para solicitar puesto de reponedora , cajera o cualquier otro que ustedes consideraran oportuno tengo u curso de prevencion de riesgos laborales y de carretilla elevadora en este ultimo no tengo experiencia pero es cuastion de manipular con ella poseo vehiculo ,por lo cual podria desplazarme a varias zonas incluso podria desplazarme de ciudad siempre que el contrato fuera el adecuado

    • admin marzo 19, 2012 a las 14:26

      Hola Nagelines, para trabajar en Mercadona tienes que ponerte en contcato con la empresa a través de su web:

      ruben rodrigo marzo 15, 2012 a las 16:32

      Soy un chico español de 29 años tengo mucha ganas de trab ajar con vosotros.LLebo 4meses en paro y me gustaria tener un trabaj

      • admin marzo 19, 2012 a las 14:20

        Hola Ruben, para trabajar en Mercadona, primero debes ponerte en contacto con la empresa en este enlace:

        eunice marzo 15, 2012 a las 17:33

        HOLA INTERSA TRABAJA PERO NO SOBER DONDE DEJAR C.V

        • admin marzo 19, 2012 a las 14:15

          Hola Eunice, si te interesa trabajar en las ofertas que publicamos en Workea. Date de alta en nuestra web y rellena tu CV online. http://www.workea.org/registro/paso1. Suerte!

      • aurel marzo 15, 2012 a las 20:17

        aurel ola soi interesado de esta oferta un saludoo

        • admin marzo 19, 2012 a las 14:14

          Hola Aurel, para trabajar con Mercadona debes inscribirte en su web como candidato. Suerte!

      • jose molina mayo 23, 2012 a las 17:22

        Hola estoy haciendo todo lo posible por trabajar en Mercadona pero mi problema es que no puedo enviar mi curriculum, ¿Puede perjudicarme la falta de este en mis datos personales?

        • admin mayo 24, 2012 a las 14:06

          Hola Jose,
          Contacta con Mercadona para solucionar el problema del envío de tu currículum.
          Gracias

      • ney omar junio 8, 2012 a las 19:12

        yo tenia un usuario con ustedes pero no me acuerdo al querer crear uno nuevamente me dice que mi nif ya esta siendo usado por otro usuario

        • admin junio 15, 2012 a las 15:12

          Hola Ney, contacta con Mercadona para resolver este tipo de problemas. Gracias.

      • admin junio 12, 2012 a las 18:43

        Hola Rosa, para trabajar en Mercadona debes contactar con la empresa en sus supermercados. Igualmente te dejo con otras ofertas de empleo en supermercados publicadas en Workea y con formación que puede interesarte. Suerte!

      • Celia julio 2, 2012 a las 23:14

        ¿Como puedo echar un currículum en los mercadona de sevilla, si en la página no tienen ninguna oferta?

        Conozco a gente que lo han echado y lo han llamado aqui en sevilla pero yo no encuetro ninguna oferta, ¿Hay otras páginas?

        Gracias

        • Admin julio 3, 2012 a las 14:52

          Hola Celia, Siempre recomendamos ir presencialmente en alguno de sus establecimientos y entregar tu CV en mano. Un saludo.

      • Josep agosto 2, 2012 a las 13:36

        Es verdad que abren un almacen cerca de Vic???
        Gracias.

        • Admin septiembre 5, 2012 a las 14:19

          Hola Josep, para conocer todas las nuevas aperturas de Mercadona no dejes de visitar nuestro Blog. De momento no tenemos constancia de ninguna noticia en Vic. Un saludo.

      • Gracia Maria agosto 23, 2012 a las 11:29

        Hola me llamo Gracia y ayer por la tarde me enteré que próximamente, en el viso del Alcor(Sevilla), abrirán un nuevo mercadona…estaría muy interesada en entregar mi currículum pero no se donde llevarlo…si pudiera resolver mi duda…gracias

        • Admin agosto 28, 2012 a las 12:57

          Hola Garcia, los supermercados Mercadona aceptan CV entregados en mano. Aquí tienes todos sus establecimientos. Suerte!

      • ANA BELEN RUIZ CANTERA octubre 12, 2012 a las 11:26

        HOLA.PARA CUANDO APROXIMADAMENTE HABRIRA MERCADONA EN MEDINA BURGOS?GRACIAS

        • Admin octubre 19, 2012 a las 17:59

          Hola Ana Belén la mayoría de nuevas aperturas de Mercadona están publicadas en nuestro Blog. Aquí tienes el enlace.

      • elena diciembre 26, 2012 a las 09:52

        Hola, me gustaria trabajar en el mercadona que vais a abrir en Nigüelas (granada), no se a donde dirigirme, muchas gracias

        • Admin diciembre 31, 2012 a las 17:59

          ¡Buenas tardes Elena!

          ¡Buenas tardes Jordi!

          Para conocer todas las ofertas de trabajo en supermercados, visita nuestro site. Puedes registrarte en las distintas alertas de empleo que te interesen y recibirlas en tu bandeja de correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo

      • JESUS enero 6, 2013 a las 19:56

        hola me gustaria poder encontrar un puesto de trabajo fijo en mercadona en almacenes o en algun supermercado de reponedor

        • Admin enero 7, 2013 a las 16:52

          ¡Hola Jesús!

          Para trabajar en Mercadona, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Mercadona, visita el site. Muchas gracias. Un saludo.

      • Francisco Javier Campos López enero 13, 2013 a las 18:13

        Hola me gustaria unirme a la cadena de mercadona, tengo un afan de superación para el mercadona en la zona de granada un saludo

        • Admin febrero 12, 2013 a las 14:48

          ¡Hola Francisco!

          Para trabajar en Mercadona puedes dejar tu CV directamente en alguno de sus establecimientos. Si quieres conocer todas las ofertas de empleo en supermercadoshttp://www.workea.org/buscar-trabajo?offer%5Btags%5D=supermercados&city= , visita nuestro site. Muchas gracias. Un saludo.

      • Vanessa enero 22, 2013 a las 13:07

        Hola! Me interesaría poder trabajar con ellos. Gracias!

        • Admin febrero 12, 2013 a las 15:09

          ¡Hola Vanesa!

          Puedes dejar tu CV en cualquiera de los establecimientos de Mercadona para trabajar con ellos. Si quieres conocer todas las ofertas de trabajo en Mercadona visita nuestra web de Ofertas Callejeras: http://www.trabajo.workea.org/?s=mercadona&sa=search&scat=0. Disponemos además de un amplio catálogo de cursos http://cursos.workea.org/ de todas las modalidades que pueden ayudarte a encontrar trabajo. Muchas gracias. Un saludo.

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€