Nuevos puestos de empleo en Eroski Betanzos


Ofertas empleo supermercadosEl grupo empresarial vasco Eroski anunció la construcción de un nuevo hipermercado de la cadena en O Carregal (Betanzos).

El nuevo hipermercado generará oportunidades de trabajo para desempleados de múltiples sectores, desde la etapa de construcción de las obras hasta la de pleno rendimiento. La apertura del establecimiento está prevista para noviembre de 2013, y entre los puestos de trabajo más demandados se encuentra el de reponedor/a, personal de charcutería, limpieza y seguridad, mozo/a de almacén, etc. Si deseas trabajar en Eroski puedes entrar en su bolsa de empleo a través de la web y dejar tu candidatura espontánea para que sea la propia empresa la que se ponga en contacto contigo.

El hipermercado estará situado en una zona actualmente en desuso, llegando a alcanzar una superficie de más de 3.400 metros cuadrados de establecimiento, y superficie similar de aparcamiento soterrado. No obstante, de forma circundante se construirá un aparcamiento exterior para más de 100 plazas y con una superficie de alrededor de 800 metros cuadrados. Todo esto conllevará un gran volumen de obras para convertir el solar abandonado en una superficie comercial, donde diferentes cadenas del sector puedan ubicar sus establecimientos de venta. Es más, Mercadona también anunció la construcción de un nuevo supermercado junto a Eroski.

Eroski cuenta con una plantilla de más de 40.000 trabajadores con una edad media de 35 años, de los que alrededor del 90% poseen contrato fijo. La cadena de supermercados busca entre sus candidatos personas capaces de trabajar en equipo y tomar decisiones conjuntas. Además, entre sus políticas laborales cobran un papel relevante la igualdad de género, el desarrollo profesional y la promoción interna, la motivación de sus trabajadores y ventajas económicas.

Mantenerte al día de las nuevas ofertas laborales que surjan en tu sector es de vital importancia para encontrar trabajo. En nuestro site encontrarás una cientos de ofertas para trabajar en supermercados. Además, en nuestra sección formativa puedes realizar interesantes cursos para mejora tu nivel en contabilidad, logística e idiomas, para ayudarte a dar el empujón profesional que necesitas.

Recuerda que en cada búsqueda tienes la oportunidad de crearte una alerta personalizada, y recibir en tu correo electrónico las últimas ofertas de trabajo que salgan al mercado, del sector y comunidad que te interese.

A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Eroski:

Ver más videos de Workea en YoutubeVideos Workea.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

  1. joana febrero 5, 2013 a las 15:58

    me gustaría saber donde me tengo que inscribir o donde puedo mandar mi curruculum para trabajar en el Eroski de betanzos

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 11:18

      Hola Joana

      Para optar a todas las ofertas de trabajo propuestas por Eroski solo tienes que inscribirte en su página web y subir tu curriculum actualizado.

      Si estás interesada en otras ofertas en supermercados, podrás encontrar gran variedad de ellas en nuestro site

      Un saludo y suerte

  2. marivi abril 23, 2013 a las 19:32

    me gusta la forma trabajar en este hiper

    • Daniel Workea mayo 28, 2013 a las 14:08

      Hola Marivi,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en supermercados a través de nuestra web con el siguiente enlace. No olvides suscribirte para recibir alertas en el sector que desees.
      Un saludo!

  3. jose seoane freire mayo 14, 2013 a las 21:48

    busco trabajo de reponedor de camarero ocuaquier trabajo me adazto a lo que sea tlf 667325377

    • Daniel Workea mayo 20, 2013 a las 16:25

      Hola Jose,
      Puedes ver todas las ofertas de empleo en tu localidad como camarero en el siguiente enlace ,o en almacenes haciendo click aquí.
      Suerte!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€