Supermercados Alimerka ofrecerá hasta 80 empleos en León


Ofertas empleo AlimerkaAlimerka, primera compañía privada asturiana en empleo y facturación, con una amplia red de supermercados en la provincia de Castilla y León, quiere ampliar su presencia en el municipio de San Andrés del Rabanedo con nuevas ofertas de empleo.

San Andrés del Rabanedo es la localidad leonesa donde va a estar ubicado el nuevo supermercado de Alimerka. Se espera que se generen entre 70 y 80 nuevos puestos de trabajo. Alimerka cuenta actualmente con 173 establecimientos repartidos por Asturias, Castilla y León y Galicia.

El proyecto se pondrá en marcha en los próximos meses y supone la utilización final de una superficie de 3.700 metros cuadrados. El terreno a disposición de esta empresa de la alimentación nace tras un acuerdo con la firma Mármoles Aldeiturriaga, que ahora cede una parte de sus instalaciones por falta de actividad.

El plan de actuación de Alimerka en esta zona supondrá una inversión en su conjunto de 2,5 millones de euros, destinados a la construcción de un gran supermercado y sus anexos, uno de los más grandes del municipio de San Andrés de Rabanedo.

La presencia de Alimerka en esta zona no sólo será importante por la reactivación que podría suponer con la creación de empleo sino porque abrirá la puerta para que lleguen otras inversiones en la zona. Hay que tener en cuenta que la previsión de la empresa es la creación de entre 70 y 80 empleos.

Te será de gran ayuda una experiencia previa en supermercados, en alimentación, distribución o caja. Así como formación y conocimientos específicos del área  logística o poseer aptitudes comerciales y vocación de atención al cliente. Asimismo, también hay procesos abiertos de perfiles profesionales más cualificados como puede ser de supervisor. Por lo tanto, los puestos ofertados son muy variados por lo que la experiencia previa en los mismos será un dato muy valioso a la hora de presentar tu solicitud.

Si tu perfil profesional encaja con el que se requiere para trabajar en supermercados y te encuentras en búsqueda activa de un trabajo, debes aprovecha todas las oportunidades.  Si todavía no has creado tu alerta sólo tienes que seguir este enlace para encontrar todas las ofertas de empleo relacionadas y de este modo poder estar informado de futuros procesos de selección.

Recibe noticias como esta, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€