Vivafit precisa instructoras de fitness en varios países


Trabajo VivafitVivafit es una cadena de gimnasios femeninos que arrancó en Portugal y se ha expandido a diferentes países del mundo, entre ellos, España. Vivafit tiene previsto que en 2014 la mitad de la facturación de la empresa proceda de fuera de la Península Ibérica.

Para lograr esa meta, Vivafit mantiene negociaciones para desarrollar su línea de negocio en EE.UU., Venezuela, Indonesia, Arabia Saudí, Panamá y Macao y ya ha logrado expandir su presencia a siete países gracias al acuerdo firmado por la cadena para la apertura de 200 gimnasios femeninos en Malasia.

Por eso, si tu deseo es conocer otros países y te dedicas al mundo del fitness puedes conseguir hacerlo mientras trabajas en alguno de los nuevos puestos que Vivafit tiene ofertas de trabajo para estos cuatro perfiles básicos: Monitoras de Circuito, Instructoras de Pilates, Comerciales y Gerentes de Centro.

Los características generales requeridas, son: capacidad de comunicación y orientación al servicio al cliente, gusto por ayudar a los demás, buen humor nato y disciplina personal. Además de la formación profesional en fitness, pilates o capacitaciones específicas, se necesita para todos los puestos un buen conocimiento de, al menos, el idioma inglés.

Las capacidades requeridas para Monitoras e Instructoras son  formación específica en el fitnes y experiencia en actividades dirigidas. Para los puestos de Comerciales se necesita tener gusto por ayudar a las personas y capacidad para aprender los sistemas de desarrollo en ventas. La experiencia comercial es preferible pero no obligatoria. Para trabajar de Grente de Centro  se pide gusto por la actividad física, elevada capacidad de comunicación, proactividad, dinamismo y organización personal, liderazgo basado en el ejemplo, disciplina y orientación a resultados.

Si entras a su página web puedes revisar las ofertas y también enviar tu curriculum desde ahí. Como no todo el mundo desea trabajar tan lejos de su lugar de origen, puedes consultar en Workea todas las ofertas de empleo para monitores deportivos, de pilates o fitness. Si ahora no hay nada de tu interés, con una alerta personalizada llegarán las ofertas a tu correo electrónico de manera inmediata.

Poco a poco todos los sectores comienzan a lanzar ofertas de empleo, completa tu formación, prepárate para responder de forma inmediata a las ofertas, planifica qué quieres hacer y dónde y cómo buscar ese empleo y asegúrate de recibir las más interesantes. Recuerda también que, a veces,  puedes adelantarte a una selección de personal ¿Cómo? Comprobando en el Blog Workea cómo evoluciona el sector, qué empresas se expanden y hacia dónde orientan sus preferencias. Dicen que quien da primero da dos veces. La información te permitirá llegar en primer lugar. Une una buena formación ¡y a por todas!

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€