El nuevo hospital de Nisa en Valencia ofrecerá 500 vacantes


Trabajo Hospital Nisa ValenciaEn 1970 la compañía privada Hospitales Nisa abrió su primer centro sanitario. Han pasado más de 40 años desde aquella inauguración y la empresa se ha convertido en una compañía sólida con presencia en cinco provincias españolas. Con siete hospitales a su cargo, Nisa está dispuesta a apostar por un nuevo centro policlínico en el sur de Valencia, el cuarto en esta ciudad, después de los complejos sanitarios 9 de Octubre, Valencia al Mar y Virgen del Consuelo. Este proyecto supondrá la creación de 500 puestos de trabajo de forma directa e indirecta en esa zona.

El nuevo edificio, que será construido con materiales ecológicos y empleará energías alternativas, dispondrá de 120 camas, 15 quirófanos inteligentes y 36 consultas externas. Con cerca de 21.000 metros cuadrados, el futuro hospital se situará al final de la avenida de Ausiàs March.

Nisa ha escogido de nuevo Valencia para su futuro hospital debido a su ubicación, infraestructuras, clima y atractivos turísticos, además de por el excelente nivel profesional médico existente, que la convierten en un lugar de destino preferente para la asistencia sanitaria de alto nivel, según fuentes de la empresa.

El grupo sanitario cuenta con una plantilla de 1.700 trabajadores y colabora con otros 1.500 relacionados con todos los ámbitos de la sanidad. A pesar de que aún no se ha abierto el proceso de selección para escoger al personal que ocupará esas 500 vacantes, Nisa pone a tu disposición un formulario en su página web para que puedas enviar tu currículum y tus datos y así inscribirte en la bolsa de empleo de la empresa. Además, en el campo Centro para el cual solicitas el puesto de trabajo, ya puedes seleccionar la opción Proyecto nuevo hospital Nisa Valencia.

Todavía es pronto para saber exactamente qué perfiles profesionales se deberán cubrir en el nuevo centro sanitario, pues está previsto que las obras comiencen en 2013. Pero, por ese motivo precisamente, es un buen momento para ponerte manos a la obra y empezar a formarte en el ámbito sanitario y médico porque puede que te interese trabajar en un futuro próximo en el sur de Valencia. En Workea encontrarás una gran cantidad de opciones para especializarte en el ámbito de la sanidad y destacar en el proceso de selección cuando llegue el momento de la verdad.

También debes tener en cuenta que para trabajar, por ejemplo, como médico, enfermero o celador en esta compañía son necesarios la empatía, la ilusión, la dedicación y el esfuerzo diario, según los objetivos de esta empresa. Encontrarás mucha más información sobre el que puede llegar a ser tu nuevo lugar de trabajo y una serie de normas y consejos para trabajar en él en su Manual de Acogida.

Te recordamos que Workea te ofrece un servicio gratuito de alertas de empleo personalizadas para recibir cada día en tu correo electrónico aquellas ofertas de trabajo de salud que se ajusten más a tu perfil profesional. Y si tienes una cuenta en Facebook, también nos puedes seguir a través de nuestra página para estar al día de todas las novedades y no perderte nada.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

  1. carlos enero 12, 2013 a las 12:32

    me interesa la oferta de mantenimiento y limpieza tengo experiencia en el ramo espero que me den una oportunidad en estas vacantes gracias

    • Admin abril 2, 2013 a las 13:31

      Hola Carlos,
      Lo primero que tienes que hacer es entrar en el site del Hospital y rellenar el formulario para acceder a su bolsa de trabajo, de todas maneras Carlos en nuestra web puedes encontrar ofertas de empleo relacionadas a tu perfil.
      ¡Mucho éxito!

  2. Eli mayo 11, 2013 a las 15:24

    Hola. Soy Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades, con experiencia en el sector de la construcción. Me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar a trabajar en el Hospital, aunque carezca de experiencia en este sector. aunque no la tenga que cursos me recomendaría para seguir mi formación por este sector. Gracias. Un saludo.

    • Daniel Workea mayo 13, 2013 a las 13:01

      Hola Eli,
      Te sugerimos que entres en nuestra sección de cursos para ver todas las ofertas que tienes a disposición en el sector. Auxiliar de enfermería o fisioterápia son siempre puestos buscados, así como también el sector de la gerontología en España tiene un gran campo, dependento de cual rama te pueda atraer más.
      ¡Éxito!

  3. Silvia mayo 11, 2013 a las 17:28

    Estoy haciendo el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes e Instituciones Sociales. No tengo experiencia. He entrado en el formulario de la web del Hospital y los puestos entre otros son de Auxiliar de Enfermería, Técnico de Cuidados Intensivos de Enfermería, pero no he visto ninguno relacionado con Atención Sociosanitaria, a mí me han comentado los profesores que con este Certificado se puede trabajar en Hospitales, pero yo no lo veo claro, porque si en el formulario del Hospital debo poner el puesto de trabajo que pongo: auxiliar enfermería o TCIE y adjunto el curriculum vitae?. Agradecería su ayuda, por favor.

    • Daniel Workea mayo 27, 2013 a las 14:47

      Hola Silvia

      En este caso deberías ponerte en contacto con el centro para resolver tus dudas sobre el puesto al que se aspira y analizar si tu perfil sería el adecuado. Si es así solo tendrás que seguir el procedimiento que presentamos en el post. Dispones de un formulario en su página web para que puedas enviar tu currículum y tus datos y así inscribirte en la bolsa de empleo de la empresa. Además, en el campo Centro para el cual solicitas el puesto de trabajo, ya puedes seleccionar la opción Proyecto nuevo hospital Nisa Valencia.

      Un saludo y suerte

Los Comentarios están cerrados