Trabaja en atención al cliente en los locales de Llaollao


Llaollao es una compañía novedosa y puntera al ofrecer helados de yogur, con distintos componentes, a sus clientes. Su expansión está siendo muy rápida tanto en España como en otros países por ello, puede ser una oportunidad para aquellas personas que se encuentran en plena búsqueda laboral.

Cuenta con una buena proyección, por lo que si estás interesado en trabajar en atención al cliente, puedes solicitar un empleo en alguno de sus numerosos establecimientos.

A comienzos de este año ya ha abierto un nuevo local en la calle Montera, nº 6 en Madrid, con un total de 11 franquicias distribuidas en la capital. Pero su expansión también ha llegado a Barcelona, recientemente inaugurada su segunda tienda en la calle Boters, nº 8. Todo ello, ha generado la contratación de personal para atender a los numerosos clientes que se presentan para probar alguno de sus productos.

Pero Llaollao ya tiene previsto nuevas aperturas durante este año en Barcelona, Castellón, Fuerteventura, Getafe, Girona, Gran Canaria, Lanzarote, Palma de Mallorca, Puertollano, Santander, Tavernes (Valencia), Tenerife, 2 locales más en Valencia y otros 9 en Madrid, uno de ellos en el Centro Comercial Plaza Norte. Por lo que puede ser una buena ocasión para que solicites un empleo en alguno de sus establecimientos.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@llaollao.es con tu carta de presentación y tu currículum adjunto.

Y por último, recordarte que en nuestro portal de trabajo tienes a tu disposición numerosas ofertas de empleo para atención al cliente, no dejes pasar este momento y envía tu candidatura.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, ,

Los Comentarios están cerrados