Ford contratará a 1.000 trabajadores en los próximos meses para su factoría de Valencia


Factoría FordLa factoría de Ford de Almussafes (Valencia) contará con cerca de 1.000 nuevos puestos de trabajo entre 2012 y 2013. Esto es gracias a que desde allí se fabricarán en exclusiva a partir de 2012 los nuevos modelos Kuga y Transit Connect.

Además, a finales de 2012 recuperará el turno de noche creando así nuevos puestos y ofertas de trabajo.

La marca tiene puestas grandes expectativas en el nuevo lanzamiento de Kuga, que será en verano de 2012, pues en función de sus resultados se concretará el volumen de producción que se maneje y en definitiva, la cantidad de nuevo personal que se va a precisar.

Además, Ford también ha anunciado que esta misma factoría contratará en septiembre a 90 nuevos empleados de FP para la planta de motores, y a otros 100 trabajadores para la misma planta en octubre. Por este motivo, contar con la formación adecuada en mecánica del automóvil, te podría abrir las puertas a un nuevo empleo dentro de esta factoría de la compañía.

Según la propia empresa, entre 2012 y 2013 se llegarán a recuperar todos los puestos de trabajo que se perdieron en su momento por la baja producción. Además, por cada nuevo puesto que se cree en Ford Almussafes se generarán tres puestos de trabajo indirectos en las empresas auxiliares.

Desde la propia web de Ford (http://www.ford.es/FordenEspana/Trabajaconnosotros) te ofrecen la posibilidad de ponerte en contacto con ellos para hacerles llegar tu curriculum y trabajar en Ford.

Si estás interesado en este tipo de ofertas de trabajo, también te damos la posibilidad de acceder a nuestra web donde encontrarás Ofertas de Empleo del sector del automóvil.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , , ,

  1. felix julio 9, 2012 a las 23:49

    me gustaria trabajar

    • Admin julio 10, 2012 a las 15:00

      Hola Felix visita Workea para buscar entre miles de ofertas de empleo. Para trabajar en Ford entra en este enlace. Si necesitas formación no dudes en consultar nuestros cursos de mecánico. Gracias.

  2. cesar vargas febrero 26, 2013 a las 20:23

    Hola me gustaria muxo entra a trabajar en esta empresa ya q llevo mas de un año en el paro , como puedo hacer para entrar a trabajar .

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 10:43

      Hola Cesar,
      Puedes dirigirte al portal de la empresa para enviar tu CV a través del siguiente link. También puedes ver todas nuestras ofertas en el sector de la automoción dando click aquí.
      Un saludo!

  3. jose mayo 10, 2013 a las 17:25

    me gustaria ttrabajar

    • Daniel Workea mayo 15, 2013 a las 10:41

      Hola Jose,
      Para ver todas las ofertas en el sector de la automoción puedes entrar en el siguiente link. También puedes ampliar tus conocimientos en el área gracias a algún curso en nuestra sección de formación.
      ¡Éxito!

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€