Se generarán 200 empleos en Vilanova del Vallès (Barcelona)


Ofertas empleo BarcelonaLa empresa Navarra Desguaces La Cabaña dedicada al desguace de vehículos, generará 200 puestos de trabajo en la localidad catalana de Vilanova del Vallès (Barcelona). Este proyecto requerirá una inversión de 20 millones de euros por parte de la empresa y se ubicará en el Polígono Masferrer.

El polígono Masferrer que ocupará este desguace de reciclaje de vehículos se situará en dos solares de 45.000 metros cuadrados. Más concretamente, la empresa en sí ocupará unos 35.000 metros cuadrados y el resto, hasta los 45.000 metros cuadrados se dedicarán a zonas verdes en el mismo recinto.

El proyecto generará 200 ofertas de empleo en dos fases. La primera tendrá lugar el año que viene, el 2014, con 100 trabajadores y la segunda tendrá lugar en 2015 con 100 empleados más.

Los propietarios de Desguaces La Cabaña tienen intención de empezar la actividad empresarial cuanto antes, por lo que están trabajando ya en la redacción del proyecto ejecutivo de las naves y de la urbanización del entorno en el que se encontrará emplazada la empresa.

Los puestos de trabajo que se generarán gracias a esta nueva actividad provendrán principalmente de los parados del municipio, dado que se pretende impulsar la economía y reducir el porcentaje de paro en la zona gracias a este proyecto. Por lo tanto, la mayoría de la plantilla se escogerá a través de la bolsa de trabajo municipal, tal como contempla el convenio pactado.

No se requerirá personal altamente cualificado o de larga formación, por lo que supone una ventaja para aquellos que quieran postular a un puesto y permitirá que la plantilla provenga en su mayoría de los parados del municipio, como se ha comentado acerca de la intención de la empresa y el convenio pactado. Los empleos de los que la empresa requerirá servicios será la contratación de mecánicos, administrativos, contables y personal de limpieza.

Además de la inversión que la empresa Desguaces La Cabaña va a llevar a cabo en el Polígono Masferrer, la compañía aportará un millón de euros a las arcas municipales por la compra de uno de los solares adquiridos para su implantación. Esto se trata de una muy buena noticia para la localidad catalana, cuyo Ayuntamiento dedicará los ingresos a la prestación de servicios municipales y a la realización de un nuevo plan de ocupación local.

La empresa que se encontrará en la localidad catalana de Vilanova del Vallès todavía no tiene nombre comercial porque todavía se encuentra en estos momentos en proceso de constitución. Este proyecto supone la primera expansión de Desguaces La Cabaña fuera de Navarra. Mantente en al tanto de nuevas noticias para saber más sobre ofertas de trabajo relacionadas con el sector de la automoción.

Recibe estas noticias, regístrate aquí:

Powered by WPNewsman

¡Descubre todas las promociones y descuentos de ocio en tu ciudad con El Descuento!

, , ,

Los Comentarios están cerrados

Moda desde 3€