Nueva apertura: Brico Depot Reponedor/a Especialista Majadahonda


Reponedor/a Especialista Majadahonda NUEVA APERTURA Majadahonda
Oferta de empleo como Reponedor/a Especialista Majadahonda NUEVA APERTURA en Brico Depot, MajadahondaEmpresaBrico Depot
Brico Depôt es la cadena de distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción perteneciente al Grupo Kingfisher, PRIMER grupo Europeo y TERCERO a nivel mundial en el sector.
En el Grupo Kingfisher estamos en continuo desarrollo y crecimiento Mundial con nuestras 7 enseñas, más de 900 centros, 75.000 colaboradores y con presencia en más de 10 países.
Brico Depôt España abrió con gran éxito su primer Centro en 2003. Éste ha sido el punto de partida de nuestra empresa joven y dinámica, con un concepto comercial innovador que nos empuja a una política de expansión agresiva para la conquista del mercado del bricolaje y materiales de construcción.
Puedes encontrar más información en nuestra página web: www.bricodepot.com
Ver todas sus ofertas
Reponedor/a Especialista Majadahonda NUEVA APERTURA

Fecha:
23/05/2013
Lugar:
Majadahonda – Madrid – España
Puestos vacantes:
30

Funciones:
Velarás por el correcto aprovisionamiento de los lineales en volumen y densidad, facilitando al cliente la proximidad del artículo y la información sobre el precio. Si te apasiona el bricolaje y tienes vocación de comercio, ¡ESTA ES TU EMPRESA!
Requisitos:
Buscamos una persona dinámica, que tenga gran conocimiento sobre materiales de bricolaje y de construcción (pintura, carpintería, revestimiento, mobiliario de cocina y sanitario, electricidad, fontanería y jardín), que tenga ganas de asumir nuevos retos y hacer carrera profesional en el mundo de la gran distribución. Requisitos deseados: 1-3 años de experiencia, vehículo propio, con estudios de grado medio.
Se ofrece
Ofrecemos integración, formación y desarrollo en una empresa en pleno proceso de expansión, perteneciente al grupo Kingfisher Nº1 europeo, 3º mundial en la distribución de materiales de construcción y bricolaje.

Los Comentarios están cerrados